La primera edición de Alma Festival en Madrid cierra con más de 65.000 asistentes

Guardar

Nuevo

Madrid, 20 jun (EFE).- La primera edición de Alma Festival en Madrid ha cerrado sus puertas tras once jornadas de conciertos como los de Vetusta Morla o Deep Purple con una asistencia superior a los 65.000 asistentes, según han informado este jueves sus responsables.

La nota de prensa señala asimismo que este evento, celebrado en el Parque Enrique Tierno Galván, ha tenido un impacto económico directo de más de 7 millones de euros para la ciudad de Madrid y un impacto indirecto por encima de los 15 millones.

En concreto, se apunta que más de 1.000 personas trabajaron directamente en el festival y más de 3.500 colaboraron de alguna manera en la celebración, con más de 150 empresas implicadas en prestar servicios al festival.

Los organizadores han recalcado asimismo que durante toda su celebración se ha cumplido con los límites de ruido marcados por el Ayuntamiento de Madrid, según mostraron las 20 mediciones acústicas realizadas por la Policía.

Evanescence, Róisín Murphy, Jorge Drexler, Valeria Castro, Jamie Cullum y Nile Rodgers fueron algunos de los artistas que actuaron también bajo el paraguas de esta marca implantada primero en Barcelona como heredera del ciclo Jardins de Pedralbes. EFE

jhv/aam

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias