Sant Joan Despí (Barcelona), 20 jun (EFE).- La futbolista del filial barcelonista Ariadna Arias, que tuvo minutos con el primer equipo, se despidió este jueves de la entidad azulgrana, en la que jugó dos temporada.
Ari Arias, de 21 años, lo anunció en sus redes sociales. La jugadora formó parte de las convocatorias de la final de Liga de Campeones, del partido en el que se conquistó la Liga F y lo mismo con el de la Copa de la Reina.
Además también conquistó la liga de Primera Federación en dos ocasiones con el filial; dos cursos en los que sumó treinta goles, ya en el primero de ellos, con 18 dianas, fue la máxima goleadora de la categoría. Mientras que en esos mismos años, sumó tres con el primer equipo.
Curiosamente, la madrileña había renovado su contrato con el Barcelona el verano pasado incluso teniendo contrato hasta 2024 desde un inicio, por lo que, a la espera de los detalles que pueda dar el club azulgrana, no se marchará como agente libre.
Arias, que llegó libre procedente del Real Madrid en 2022, no explicó su próximo destino, como tampoco lo hizo el club catalán, que aún no se ha pronunciado sobre la salida de la delantera centro. EFE
1012139
jgc/fa/jpd