El Real Oviedo cuida a sus jugadores de cara a la final del domingo

Guardar

Nuevo

Oviedo, 20 jun (EFE).- El Real Oviedo, con algunos de sus titulares entre algodones, completó su antepenúltimo entrenamiento antes de la vuelta de la final de la fase de ascenso a Primera que disputará el domingo ante el Espanyol (Stage Front Stadium, 18:30 horas)

El argentino Santiago Colombatto, titular indiscutible para Luis Carrión en el centro del campo, se quedó en el gimnasio y no pisó el césped de El Requexón, aunque desde el club aseguran que es una medida de precaución y que este viernes podrá entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.

Por su parte, Borja Sánchez completó el entrenamiento sin problemas después de que, debido a unas molestias producidas en el partido de Eibar, el pasado domingo se cayese del once inicial en el que llevaba instalado más de un mes.

Los que tampoco entrenaron fueron Santi Cazorla, Paulino de la Fuente, Rodri Tarín y Mario Hernández: con el ex internacional con España todavía habrá que esperar, mientras que los otros tres están descartados para el partido del domingo.

El Real Oviedo, tras conseguir ganar por 1-0 en el Carlos Tartiere, llegará a la vuelta de la final con una ligera ventaja sobre el Espanyol, al que se enfrentará en un partido arbitrado por el cántabro Cordero Vega, según se ha anunciado este jueves. EFE

1012134

Pfg/lj/jpd

Guardar

Nuevo