Condenado a prisión por agredir sexualmente a su prima menor mientras jugaban a las cartas

Guardar

Nuevo

Málaga, 20 jun (EFE).- Un hombre de 30 años ha sido condenado a dos años y seis meses de prisión por agredir sexualmente a su prima hermana de 12 años aprovechando que estaban jugando a un juego de cartas y el que perdía tenía que hacer lo que el otro requería.

Los hechos ocurrieron en la localidad malagueña de Torremolinos en la vivienda que el encausado vive con otros familiares mientras jugaba en su habitación con su prima hermana sobre las 16:00 horas del 1 de agosto de 2018, según la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), al que ha tenido acceso EFE.

Jugaban a un juego de cartas en el que quien perdía tenía que hacer lo que el otro le requería y al concluir uno de estos juegos que la menor perdió, el acusado le requirió que se levantara la camiseta.

Ella le contestó que llevaba puesto un sujetador, a lo que su primo le contestó que no importaba, que era como un bikini, y tras levantarse la camiseta el procesado abusó de la pequeña.

Además de la pena de prisión se le prohíbe aproximarse a la menor, a su domicilio o lugar donde se encuentre en un radio de 500 metros o de comunicar con ella por cualquier medio durante cinco años.

El procesado fue condenado en primera instancia por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga pero recurrió y ahora el TSJA ha desestimado el recurso de apelación y ha confirmado íntegramente dicha resolución. EFE

mmj/fs/bal

Guardar

Nuevo