Santa Cruz de Tenerife, 7 jun (EFE).- El nuevo guardameta del CD Tenerife, el andaluz Salvi Carrasco, ha manifestado que llegar al conjunto blanquiazul supone dar "un gran paso" en su carrera deportiva, y era una oportunidad "que no podía dejar escapar".
El portero malagueño, procedente del Tarazona, ha declarado a los medios oficiales de la entidad que el Tenerife fue su "primera opción" y que afronta "con mucha ilusión" esta nueva etapa en "un club histórico".
Carrasco quiere "ayudar al máximo" en lo que pueda para "agradecer al club la confianza" que han depositado en él con su fichaje por dos temporadas.
El nuevo cancerbero blanquiazul ya habla en primera persona al referirse a los aficionados del Tenerife y asegura que los futbolistas son "afortunados de tener a esta afición, que día a día está apoyando, y ellos se merecen que los recompensemos con victorias; tenemos que estar juntos y darles muchas alegrías".
El portero malagueño está "deseando conocer la isla" y vaticina que en esta nueva etapa de blanquiazul, jugadores y afición van a "vivir cosas muy buenas". EFE
1011210
rg/jmr/og
Últimas Noticias
Cerdán, "muy bien de ánimo" en prisión porque ha visto "tantas desgracias" que considera que lo suyo es "cosa menor"

El Gobierno establece por ley un límite de 45 años para desclasificar automáticamente información de alto secreto

Prohens denuncia el "autoritarismo" del Gobierno con el reparto de menores y reclama "que digan dónde hay que ubicarlos"

PSPV y Compromís piden esperar a la decisión del juez sobre Francis Puig mientras PP exige "responsabilidades políticas"

La defensa de Cerdán alega ante el Supremo que es víctima de una "presunción de indecencia" para que le saque de prisión
