Dika Mem, MVP de la final, dedica el trofeo a su hermana fallecida

Guardar

Jaén, 2 jun (EFE).- Dika Mem, jugador francés del Barça, que este domingo conquistó en Jaén su vigésimo octavo título de Liga, el undécimo consecutivo, admitió, tras ganar por 23-36 al Bathco Torrelavega (23-36), que fue la victoria más especial en el ámbito personal debido a que falleció su hermana, lo que le impidió jugar el partido de cuartos de final ante el Frigoríficos Cangas del Morrazo.

Mem, que fue elegido el jugador más valioso de la final (MVP), dijo:“Esta Copa del Rey es las más importante y más especial para mí, porque falleció mi hermana y quiero dedicarle esta victoria y me ha hecho mucha ilusión levantar el trofeo”, aseguró el lateral, que marcó 8 goles en la final y fue clave en semifinales contra el Bidasoa Irún.

Además, el francés felicitó al equipo: “Estamos entrenando muy duro, la Copa del Rey son tres partidos en tres días y no es fácil, pero tenemos la plantilla para eso y estoy muy contento del equipo", añadió el francés.

El francés ahora sueña con ganar la Liga de Campeones en Colonia (Alemania) y afirmó. “Sería el perfecto colofón a un gran campaña, pero antes tenemos que centrarnos en las semifinales con el Kiel, que no lo pondrá fácil”. EFE

1010552

jmd/jl

Guardar