Ortega Smith (Vox): “La inmigración ilegal va unida a los problemas de seguridad”

Guardar

Nuevo

Lorca (Murcia), 26 may (EFE).- El diputado y portavoz de Vox en el ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha dicho en Lorca (Murcia) durante un acto de campaña de las elecciones europeas que la inmigración ilegal “va unida a los problemas de seguridad”.

Acompañado por el presidente de Vox en la Región y vicepresidente de la Comunidad, José Ángel Antelo, Ortega Smith ha explicado a los periodistas que “Lorca es una de esas ciudades que está sufriendo una emigración masiva, descontrolada y unos problemas en seguridad”.

Ha indicado que en ese ámbito “Lorca es un buen ejemplo para levantar la voz por la Europa que queremos, una Europa de progreso, de soberanía y de libertades” que es “lo contrario de lo que quiere ese consenso progre formado por el PSOE y el PP”.

De estos dos partidos ha dicho Ortega Smith que “quieren una España arrodillada a los intereses de unos pocos, sin soberanía alimentaria y sin soberanía nacional”, a lo que Antelo ha añadido que PP y PSOE “votan en un 90 por ciento lo mismo, son lo mismo”.

Ha abundado Antelo en que el PSOE y “su mascota europea que es el PP” votan “tirar las pesas abajo, financiar los trasvases en Marruecos y rendir nuestras fronteras a la emigración ilegal y a las mafias”.

Los dos políticos, acompañados de cargos públicos de Vox en la Región y en Lorca han recorrido el casco antiguo de la ciudad este domingo y Ortega Smith ha dicho que el municipio es una ejemplo “de los más profundo de nuestra historia europea en sus palacios, en sus iglesias, que son las raíces cristianas de nuestra Europa”.

“Una Europa que hablaba de familias, de nobleza, de valores y también es la Europa de la ganadería, de la Agenda 2030 y del Pacto Verde Europeo que quieren acabar con nuestra ganadería, que son el pan de las familias”, ha indicado durante su paseo.Es importante, ha explicado, trasladar a los electores el mensaje de que lo que ocurre en Bruselas “nos afecta directamente a todos” y ha pedido a los ciudadanos que “no den la espalda a lo que se se decide en el Parlamento Europeo y en la Comisión Europea pensando que no nos afecta, porque nos afecta y mucho”. EFE

1010091

adm/bc/aam

Guardar

Nuevo