Jaime Ramírez será el nuevo consejero delegado de Fluidra en sustitución de Bruce Brooks

Guardar

Nuevo

Madrid, 20 may (EFECOM).- La multinacional española Fluidra ha comunicado este lunes el nombramiento de Jaime Ramírez como nuevo consejero delegado en sustitución de Bruce Brooks, que continuará en la empresa como consejero no ejecutivo.

En un comunicado remitido al supervisor de los mercados bursátiles españoles, la CNMV, Fluidra explica que Ramírez se incorporará a su nuevo puesto el próximo 1 de junio y que su nombramiento se produce después de un "exhaustivo proceso de planificación de la sucesión".

Desde la fusión con Zodiac en 2018, Fluidra "ha consolidado su posición como líder del mercado global, ha ampliado su cartera de productos, servicios y soluciones, ha capitalizando oportunidades y ha superado con éxito los desafíos de la pandemia", afirma la nota.

El nombramiento del nuevo CEO llega "en el momento adecuado, con la actividad del sector normalizada (equipamiento para piscinas y wellness), en el que la compañía prepara su próxima fase de desarrollo y expansión".

Ramírez es la persona ideal para guiar a la empresa en esta nueva etapa, añade Fluidra, debido a su amplia experiencia y a su larga trayectoria en el sector de los productos industriales y de consumo globales y aportará al cargo más de 30 años de gestión y liderazgo.

Entre otros puestos, Ramírez ha sido vicepresidente ejecutivo y presidente de la empresa de herramientas y almacenamiento Stanley Black & Decker, un negocio con una facturación de más de 10.000 millones de dólares. EFECOM

ala/sgb

Guardar

Nuevo