Las Palmas de Gran Canaria, 28 abr (EFE).- La jugadora cubana del Hidramar Gran Canaria Sulian Matienzo ha resaltado este domingo tras conquistar un nuevo el título en la Liga Iberdrola que el equipo no puede estar más feliz, tras haber completar una temporada perfecta
"¡Qué felicidad! Esta temporada ha sido muy buena. Cuatro de cuatro: la Liga, la Copa (de la Reina), la Supercopa y la Copa Ibérica. Estamos superfelices", señala Matienzo, en unas declaraciones difundidas por su club desde Menorca, donde se han impuesto en el cuarto y definitivo partido al Avarca.
El director técnico del conjunto grancanario, Danny López, coincide con Matienzo en que se trata de un "hito histórico".
"Ha costado mucho llegar hasta aquí, esto es el resumen de muchísimos años de trabajo, del presidente, de las jugadoras y de todos los técnicos que han pasado por aquí", ha añadido.
Por su parte, la brasileña Heloiza Pereira ha reconocido que le "faltan las palabras" para expresar cómo se sienten en la plantilla".
"Luchamos mucho. Ha sido un trabajo largo y intenso. Todas hemos echado todo lo que teníamos", ha añadido Pereira.
Su compañera Mila Collar, que regresó a Gran Canaria mediada la temporada, ha resaltado que ha sido "una final de infarto", en la que han "sentido cada punto, cada vibración, cada grito... todo".
"No puedo estar más feliz: llegar y ganar la Copa de la Reina y campeonato. Lo mejor que me ha pasado este año", ha añadido. EFE
jmr/arh