Palma, 11 abr (EFE).- Javier Aguirre, el entrenador mexicano del Mallorca, podrá contar con todos sus futbolistas para recibir el sábado al Real Madrid en Son Moix, incluidos los defensas José Copete y Toni Lato, sobre los que existían dudas tras ser sustituidos por molestias físicas en la final de la Copa del Rey.
Todos los integrantes de la plantilla se ejercitaron este jueves a las órdenes de Aguirre y sus ayudantes en las instalaciones de Son Bibiloni.
La plantilla bermellona ha recuperado fuerzas para afrontar la visita del líder de LaLiga, en un choque en el que estarán en juego tres puntos muy importantes entre dos rivales que luchan por objetivos distintos: el título de campeón en lo que atañe al conjunto del italiano Carlo Ancelotti y la permanencia en el caso del equipo de Aguirre.
El Vasco podrá alinear al once que considere el más idóneo para sumar la sexta victoria en casa, la séptima en toda la temporada.
El entrenador de Ciudad de México tendrá que decidir, entre otras cuestiones, si sitúa de nuevo al serbio Predrag Rajkovic bajo los palos o si mantiene al eslovaco Dominik Greif, quien ya fue titular en todos los partidos de la Copa del Rey y en el último partido de Liga frente al Valencia.
El choque correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato llega en una semana marcada por el empate de los madridistas (3-3) ante el Manchester City en la Liga de Campeones en el Bernabeú, y la frustración mallorquinista por perder la Copa del Rey en la tanda de penaltis ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio de La Cartuja de Sevilla.