Lola Índigo se estrena como "coach" en 'La voz Kids 9': "Deseo darles lo mejor de mí"

Guardar

Madrid, 10 abr (EFE).- La novena edición de 'La Voz Kids' se estrena este sábado en Antena 3 con el desembarco de Lola Índigo como "coach" como gran novedad y con su intención de sacar todo el potencial de los pequeños concursantes a los que apadrinará.

"Los niños son increíbles y tienen un talento innegable. Son muy valientes y se atreven a cantar canciones que ni los adultos harían. Yo estoy deseando darles lo mejor de mí", ha señalado en la presentación esta artista nacida Miriam Doblas (Madrid, 1992) y que, tras probar suerte ella misma en varios concursos de talentos, llegó a convertirse en una de las figuras más importantes del momento.

Regresa a 'La Voz Kids' después de haber ejercido de asesora en diversas ediciones del programa musical, pero esta vez ocupará uno de los cuatro puestos destacados del concurso en su versión infantil.

"Lo que me ha encantado descubrir al estar dentro es que esto es una escuela para los niños, por lo que los padres pueden estar muy tranquilos. Aquí no solo se les va a tratar estupendamente, sino que también van a aprender mucho con nosotros", ha remarcado.

Además la cantante criada en Granada ha agradecido a sus compañeros Melendi, Rosario Flores y David Bisbal la gran acogida que ha tenido y el cariño que ha recibido. "Aparte de ser artistas que admiro, son buenísima gente", ha señalado.

En esta ocasión todos ellos escucharán a concursantes seleccionados en un "exhaustivo casting" fruto de 900 audiciones y más de 6.000 solicitudes, "más que nunca”, según ha afirmado Encarna Pardo, productora ejecutiva de Boomerang.

Cada "coach" seleccionará a 16 aspirantes para formar su propio equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces. Tras esto, tendrán la oportunidad de dar una segunda oportunidad a un solo concursante.

Otra de las novedades de esta edición es que dispondrán de los "superbloqueos" (dos cada uno), algo que ya aplicó en la versión del concurso para adultos y que dio mucho juego. De esta manera, Rosario, Bisbal, Lola Índigo y Melendi tendrán la oportunidad de impedir que uno de sus compañeros se haga con algunos de los aspirantes por los que ya se han decantado al pulsar el botón y girar su silla.

"Nos funcionó mucho en 'La Voz' y queríamos probar a ver cómo iba aquí. La verdad es que ha funcionado muy bien porque le ha dado más emoción, chispa e incluso humor al programa gracias a esa competición entre los propios coaches", ha anticipado Pardo. EFE

1011956

Sgh/jhv/jdm

Guardar