1-0. El Brighton "muere" con dignidad

Guardar

Nuevo

Redacción deportes, 14 mar (EFE).- Con un 4-0 en contra del choque de ida, el Brighton no consiguió remontar al Roma y se quedó fuera de los cuartos de final de la Liga Europa tras ganar 1-0 con dignidad en el encuentro de vuelta.

Un gol de Danny Welbeck y la irrupción de Ansu Fati en el segundo tiempo, no fueron suficientes para que el Brighton consiguiera la hazaña. Ni siquiera murió en la orilla, como el Villarreal ante el Olympique Marsella. Pero, por lo menos, ofreció la buena imagen que no dio en Roma.

Welbeck abrió el marcador al borde del descanso después de una tibia primera parte, en la que el Brighton no dominó con claridad a su rival. Sin embargo, en la segunda, la aparición de Ansu Fati reactivó al equipo inglés, que acumuló muchas ocasiones de gol sin éxito.

El mismo Ansu Fati dispuso de dos claras. También Simon Adingra, Igor y Jean Paul van Hecke. Sin embargo, ninguno dio en la diana y el Roma alcanzó los cuartos gracias al buen partido que firmó en la ida. Noventa minutos, fueron suficientes para eliminar al Brighton. EFE

jjl/jl

Guardar

Nuevo