Getafe (Madrid), 24 dic (EFE).- Futbolistas del Getafe como Mauro Arambarri y Borja Mayoral o el propio entrenador José Bordalás sorprendieron a diversos aficionados azulones con "la llamada más bonita de la Navidad" a lugares como Durazno (Uruguay) o Medellín (Colombia) pasando por Adelaida (Australia) o Dakar (Senegal).
"En Navidad no todos pueden estar con sus seres queridos ni en el lugar que les gustaría. Por eso en Getafe acercamos a nuestra familia con la llamada más bonita de la Navidad". Así comienza el vídeo de redes sociales con el que el Getafe se acuerda de aquellos aficionados que, por diversos motivos, están lejos del municipio madrileño en estas fechas.
Siete aficionados localizados en Durazno (Uruguay), Medellín (Colombia), Dakar (Senegal), Texas (Estados Unidos), Adelaida (Australia), Londres (Reino Unido) y Drammen (Noruega) fueron sorprendidos por una llamada del club para ponerlos en contacto con algunos de sus ídolos.
El delantero turco habló con el aficionado de Medellín, el uruguayo Mauro Arambarri con el de Durazno, Ángel Torres con el de Noruega, José Bordalás con el de Londres, Jaime Mata con el de Senegal, Borja Mayoral con el de Australia y David Soria con el de Texas.
Todos ellos charlaron con los aficionados, se interesaron por su situación personal, les dieron las gracias por dar a conocer el club más allá de las fronteras españolas y les invitaron a un partido en el Coliseum para cuando estén en Getafe.