Sant Joan Despí (Barcelona), 26 nov (EFE).- El carrilero Sergi Roberto volvió a entrenarse este domingo con el grupo, un mes después de su lesión en el sóleo de la pierna derecha.
El jugador de Reus se lesionó muscularmente el 18 de octubre y desde entonces era baja. Con su presumible alta inmediata, Xavi Hernández recupera a un nuevo efectivo con vistas al encuentro de este martes ante el Oporto, donde el Barça se juega el pase a los octavos de la Liga de Campeones.
La única baja para los catalanes es la de Pablo Paez Gavira 'Gavi, que no jugará en los próximos ocho meses. Queda por determinar si Marc André ter Stegen, baja en Vallecas por una lumbalgia, está también disponible ante los portugueses.
El equipo azulgrana se entrenó este domingo y volverá a hacerlo este lunes (11:00), en una sesión que será abierta para los medios de comunicación durante quince minutos.
Posteriormente João Cancelo y Xavi Hernández (12:45) atenderán a los medios de comunicación. Por la tarde, el técnico del Oporto Sergio Conceiçao (19:15) y un jugador ofrecerán una rueda de prensa en el estadio Olímpico Lluís Companys.