Bilbao, 20 sep (EFE).- El jugador del Athletic Club Nico Williams continúa trabajando al margen del grupo, dentro del proceso de recuperación de la lesión muscular que se produjo la pasada semana en un partido con la selección española, y será baja en el encuentro liguero del viernes en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés.
Según se ha podido ver en los quince minutos abiertos a los medios de comunicación, Nico, calzado con zapatillas de deporte, ha realizado trabajo específico a las órdenes del readaptador Xabi Clemente, mientras el resto de sus compañeros preparaban con Ernesto Valverde en otro de los campos el choque ante el conjunto albiazul.
Por lo tanto, el pequeño de los Williams necesitará unos días más para restablecerse de la lesión "leve-moderada" en el aductor mediano derecho que se produjo en el España-Chipre y, al igual que frente al Cádiz, será baja junto a Pertu Nolaskoain.
El polivalente centrocampista guipuzcoano se recupera aún de un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha que se produjo el 18 de agosto durante un entrenamiento.
La plantilla rojiblanca afinará su puesta a punto para el partido de Vitoria con un último entrenamiento programado mañana, jueves, a las 18.00 horas en Lezama después de la rueda de prensa previa que ofrecerá Valverde una hora antes.