Londres, 25 ago (EFE).- El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, desmintió una posible salida del extremo egipcio Mohamed Salah a Arabia Saudí y dijo que no ha habido ofertas por él y que si las hubieras las rechazarían.
El 'faraón' ha sido objetivo de los rumores sobre un posible fichaje en los últimos días de mercado por parte de un club de Arabia Saudí, pero el alemán desmintió todas estas informaciones en rueda de prensa.
"No hay nada de que hablar", dijo Klopp este viernes. "Salah es un jugador del Liverpool y es esencial para nosotros. No hay nada, y si hubiera algo, la respuesta sería que no. ¿Está Salah comprometido? Al 100 %".
Salah, que renovó con un salario multimillonario la temporada pasada, ha vivido un convulso mercado veraniego por una posible salida del Liverpool, que se avivó cuando se enfadó visiblemente al ser sustituido en el primer partido de liga contra el Chelsea.
Su agente, el pasado 7 de agosto, insistió en el compromiso del egipcio con el Liverpool y dijo que si no estuvieran seguros de estar en el Liverpool no habrían renovado.