Berlín, 13 ago (EFE).- El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Jan-Christian Dreesen, desveló este domingo que el club esperaba presentar hoy o mañana a Kepa Arrizabalaga como solución a la crisis de la portería, pero que llegó una oferta del Real Madrid y mostró comprensión de que la aceptara.
"Hoy o mañana esperábamos presentar a Kepa. Pero llegó la oferta del Real Madrid. Kepa es español, es normal que la aceptase", dijo Dreesen.
El retraso en la recuperación de Manuel Neuer, que estuvo de baja por lesión la segunda parte de la temporada pasada, hace que el Bayern sólo tenga a Sven Ullreich como portero en el primer equipo.
"Estamos trabajando, antes del 1 de septiembre podremos presentar a alguien. Pero es importante resaltar que Sven Ulreich ha cumplido cada vez que se le ha necesitado. Si perdimos ayer no fue por su culpa", dijo Dreesen en alusión a la derrota en la supercopa ante el Leipzig por 0-3.
La gestión del Bayern tiene la dificultad de que a la vez que necesita un portero con condiciones para ser titular espera también que esté dispuesto a resignarse al banquillo cuando Manuel Neuer esté a punto.