Una de las revelaciones de la música española, Quevedo, ha programado por sorpresa un concierto benéfico para este viernes en Las Palmas de Gran Canaria, con entradas a solo un euro, que está causando furor en su ciudad, porque se ha anunciado con poco más de 24 horas de antelación. ”Gran Canaria están ‘ready’?”, escribía ayer, miércoles, el artista en su perfil de Twitter, para sembrar expectación.
Te puede interesar: Rosalía se pronuncia por primera vez tras su ruptura con Rauw Alejandro: “Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido”
Ya este jueves ha ido dando pistas a través de otra red social, Instagram, de lo que había preparado (“un regalo para la isla”), del lugar del concierto (el anexo del estadio de Gran Canaria), del canal de venta de las entradas en internet (entrees.es) y del puñado de puntos físicos de la ciudad donde conseguirlas también, ante los que se han agolado de inmediato decenas de seguidores.
El joven grancanario no solo arrasa en escuchas en plataforas como Spotiy, sino que vende miles de entradas en instantes.
Agotadas las entradas para su último concierto de gira
Para el que será el último concierto de la gira de presentación de su primer disco, el 11 de noviembre en el sur de Tenerife, los 14.000 boletos disponibles se despacharon esta misma semana en solo cuatro horas, según informaron los productores del Festival Mar Abierto, en el que se incluye su actuación.
Te puede interesar: Vestida de sacerdotisa y con rezos en el escenario: así fue el último concierto de Sinéad O’Connor en España
Este viernes se espera que Quevedo congregue a una cifra similar de espectadores junto al estadio de Gran Canaria (21.30 horas), con entradas vinculadas al DNI del comprador, para evitar reventas.
Información elaborada por Efe
Seguir leyendo: