
Disneyland se muestra como un lugar de magia e ilusión para miles de niños en el mundo. Ya sea en California, París o Hong Kong, son muchos los que piden cada año visitar el parque temático que recrea los múltiples universos de Disney en decorados, atracciones y restaurantes. Una experiencia deseada por muchos y que no todos se pueden permitir. Entradas, alojamiento y comidas, junto con el viaje en avión para quienes lo necesiten, cuestan una media de 500 euros por persona, dependiendo de la época, los días y las experiencias que se quieran contratar.
Junto con las visitas de personajes animados y los espectáculos musicales, los parques Disney ofrecen experiencias premium para niños y mayores, con visitas guiadas, sesiones de belleza o celebraciones privadas. Entre ellas, está el desayuno de princesas, ofertado en el Disneyland de California. Uno de sus clientes, John “Rock & Roll” Tolkien, ha compartido en redes sociales el precio de este evento al que acudió con su familia. “Casi escupo el café”, asegura en su publicación.
Este usuario de Twitter (@jrockandrollt), plataforma actualmente conocida como X, acudió al parque temático con su familia el pasado 17 de junio y decidieron acudir al Desayuno de Princesas ofertado en el hotel Grand California. Con cinco comensales, contando a su mujer y a sus hijos, la comida no salió barata: entre los platos y la comida, John terminó gastando cerca de 1.000 dólares. "Si encuentro a ese maldito ratón, lo voy a asaltar“, comentó el hombre posteriormente en Twitter.
Qué incluye un desayuno de 1.000 dólares en Disney

La experiencia “Las aventuras del desayuno de las princesas Disney” (Disney Princess Breakfast Adventures) se ofrece a un precio inicial de 142 euros, sin incluir el servicio ni la propina. El “magnífico menú”, según describe la web oficial de Disney, incluye torres de aperitivos de tres niveles, con preparaciones como parfait de chía con galleta de coco y crema o mini rollos de langosta; un plato principal, a elegir entre huevos revueltos, macarrones con queso o costillas estofadas entre otros y un surtido de postres inspirados en personajes Disney.
Para animar la experiencia, las princesas Disney reciben a los comensales a la entrada del restaurante para “compartir sus sueños y esperanzas antes de tomarse una foto en un hermoso patio privado“, entre otras actividades.
El desayuno “estaba bueno”, asegura John compartiendo una foto de su plato, con una variedad de platos, pero el precio sigue sin justificarse para este hombre. En total, el desayuno para cinco personas le salió por 937,65 dólares (unos 800 euros), en lo que se incluye una propina de 150 dólares (unos 130 euros).
“Creo que si alguien fuese a Disneyland y se propusiera hacer todas las actividades, podrían gastarse perfectamente 3.000 dólares al día”, calcula John en su perfil de Twitter. “Mejor me quedo con el burrito de gasolinera y el Red-Bull sin azúcar y me ahorro... 930 dólares”, dice el hombre. Ante las críticas y especulaciones por su situación económica, que debe permitirle acudir a eventos exclusivos como este, John explica que trabaja como encargado de Chipotle, donde cobra 23 dólares la hora, y ha financiado el viaje con su nueva tarjeta de crédito.
Últimas Noticias
El calor mata más que los accidentes de tráfico: 2.000 muertos en 2024 y casi 400 solo el pasado junio
La gran mayoría de los fallecidos por motivos relacionados con las altas temperaturas tenía más de 75 años

Este es el dinero que tienes que cobrar para ser clase alta en España
Esta es la clasificación que se debe seguir, según el barómetro de la OCDE

Un estadounidense se muda a España y se sorprende con los españoles: “No tienen ni idea de lo atractivos que son”
“En Los Ángeles, la gente guapa sabe que lo es, y lo enseña”, dice el joven

Cómo refrescar el cuarto en verano con un sencillo truco ‘alemán’: solo necesitas una botella y agua
Este método no solo permite mantener la habitación más fresca de manera pasiva, sino que también evita el ruido constante que generan algunos aparatos eléctricos

Precio de la luz en España para este 6 de julio: las horas más baratas y las más caras
La tarifa mínima para este domingo es de 0.65 euros y la máxima supera los 112 euros, conoce cuáles son los precios a lo largo del día
