
Luís Figo ha vuelto a convertirse en uno de los rostros principales del deporte español; sin embargo, sus funciones ya no se encuentran delante del balón, sino detrás. El lisboeta permanece atento a las grandes competiciones de fútbol de nuestro país gracias a su labor como consejero de la UEFA, y, de hecho, acudía este miércoles a la final de la Conference League en Breslavia, Polonia, para ver jugar al Real Betis Balompié contra el Chelsea FC.
Para permanecer bien atento, el exfutbolista habría alquilado un inmueble de 150 metros cuadrados en el barrio de Salamanca. Y, es que, según apunta Vanitatis, Figo habría comenzado a hacer vida de soltero en una de las zonas más exclusivas de la capital madrileña. Ya el pasado mes de abril, el citado medio anunciaba la ruptura de su matrimonio con la modelo sueca Helene Svedin, y ahora, revelan su nuevo hogar de dos habitaciones y dos baños.
También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook
El portugués intenta mantener un perfil bajo entre las calles de Velázquez y Goya; no obstante, sus numerosas salidas a eventos no pasan desapercibidas. Además, tal y como informa el medio, es común encontrarlo en algunos de los locales más discretos del barrio de Salamanca y, por ello, los vecinos ya lo han aceptado como uno más. Según Vanitatis, es usual verlo rodeado de sus personas de confianza y, hasta hace unas semanas, también de una conocida inversora.
Pero ahora Figo dedica la mayor parte de su tiempo a sus proyectos empresariales, entre los que se encuentran su holding Damash Assets y su nueva marca de ropa de lujo: Luís Figo Brand. Se trata de un negocio muy cuidado y al que le está poniendo mucho cariño y mimo, basado en prendas elaboradas por sastres italianos. Además, hace unas semanas anunciaba una campaña limitada en colaboración con la firma Jacob Cohën y una colección cápsula de gafas de sol con Lozza.

¿Dónde se encuentra Helene?
Por otro lado, Helene Svedin permanece a cientos de kilómetros del padre de sus hijas. La modelo ha disfrutado este fin de semana de unos días en Bilbao, en el exclusivo Palacio Arriluce Hotel de Getxo. Allí, ha aprovechado para relucir una de sus grandes pasiones, montar a caballo, y ha seguido practicando para sus competiciones de Doma Clásica.
La familia aún mantiene su hogar en la capital, que es a donde Svedin ha regresado tras su escapada a Bilbao. Se trata de un piso de más de 300 metros cuadrados en una de las calles principales de la Milla de Oro de Madrid, que ambos adquirieron en 2019 por un valor de 2,3 millones de euros.
Esta no es la primera vez que la pareja decide tomar caminos separados. Tal y como reveló la revista ¡Hola! en 2022, el exfutbolista tuvo que pasar un par de semanas en el Hotel Wellington tras una discusión en el hogar. Ahora, después de tres décadas de matrimonio y tres hijas en común, el futuro de la familia permanece incierto y mientras, el exjugador del Real Madrid hace vida en solitario por Madrid.

Últimas Noticias
Un médico explica qué frutas no es bueno comer por la noche: “Son muy sanas pero pueden dificultar el sueño”
El experto recomienda no eliminar determinados alimentos, sino saber en qué momento del día consumirlos

Qué hacer si te pica una avispa asiática: estas son las zonas de España en las que más aparecen
La picadura de la avispa asiática puede ser mortal en algunos casos

Un grupo de estudiantes desarrolla un dron híbrido impreso en 3D capaz de volar y sumergirse en el agua en cuestión de segundos
Las aplicaciones potenciales de esta tecnología, todavía en fase de prototipo, son diversas y abarcan desde la inspección de embarcaciones hasta la exploración marina, pasando por la búsqueda y rescate y el ámbito militar

Hallan muerto al senderista de 15 años que se perdió en el Valle de Aosta de los Alpes italianos
La operación de rescate se activó tras la alarma dada por los padres, que recibieron un mensaje de su hijo advirtiendo de que se había perdido

La operan del fémur a los 103 años y dos días después ya está de pie: “Un ejemplo de fuerza y determinación”
La precoz recuperación de esta mujer italiana ha sorprendido a todo el equipo médico del Hospital San Jacopo de Pistoya
