
Los grandes protagonistas del programa la revuelta son los famosos que acuden cada día para promocionar su nuevo trabajo, y de paso someterse a las preguntas de David Broncano. Sin embargo, en el espacio de Televisión Española el público tiene también un papel muy importante. No solo porque aplauden y animan al elenco del espacio, también porque suelen tener un poco de protagonismo. Antes de la emisión de los programas, se seleccionan a aquellos espectadores que serán protagonistas y tendrán algunos minutos de fama.
No se trata de lecciones al azar, y es que desde la producción del programa eligen muy bien a qué anónimos se les da el micrófono. Este lunes, sin ir más lejos, la persona que se encontraba en la famosa bañera, situada a pie del escenario del teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, ha confesado a David Broncano que fue concursante de Gran hermano y que en su edición generó mucha polémica.
A primera vista el jiennense no ha reconocido a esta persona, que después se ha revelado como Carla Pinto, que formó parte de la quinta edición del reality.

Poco antes de empezar a hablar con ella, Broncano descubrió que en la bañera estaba “la primera persona negra que participó en Gran hermano”. De eso hace 22 años, y no solo Carla está muy cambiada, también la profesión que desarrolla. Pero antes de empezar a hablar de ello, confesó en tres risas que “nunca me imaginé estar en TVE”.
Para que el público se orientara y supiera de quién se trata, Miguel Campos puso en pantalla una imagen de los concursantes de esa quinta edición, entre los que destacaron Fresita, quien ganó, y Aída Nizar. “La maldita Aída”, dijo Carla antes de contar que tuvo varios enfrentamientos con la televisiva. “Me agredió, me insultó, me echó un vaso de agua y no la echaron. Hoy en día eso no pasa. Yo le dije malas palabras, como que le reventaría la cabeza contra el suelo, pero ella me agredió primero, está todo grabado”, se defendió.

Según desveló Carla a Broncano, el mal rollo no se quedó en Guadalix de la Sierra y tras salir del formato “tuvimos alguna que otra pelea en el comedor de Telecinco. Se puso a vacilarme y le dije: ‘Te estás equivocando nena, no estás dentro’. Y le tiré la botella de agua yo”.
Cambio radical de vida
Pero todo aquello quedó atrás hace años y es que, a día de hoy, Carla Pinto tiene una profesión diferente. “Ahora soy auxiliar de enfermería en la sanidad pública en Galicia y trabajadora social”, contó, ganándose el aplauso de David Broncano.
Antes de descubrirse su identidad, la que fuera concursante de Gran Hermano fue preguntada por si era monja debido a su look. “Yo he pensado que era una monja”, le dijo Sergio Bezos. “¿Tú crees que parezco monja?”, preguntaba ella. “Podría parecer”, replicaba, pero dejando claro que no era así.
Fue entonces cuando Pinto desveló que tiene familia, al confesar que “yo para nada soy monja, si tengo dos hijas y le doy bien a todo".
Últimas Noticias
Clima en Sevilla: cuál será la temperatura máxima y mínima este 28 de marzo
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Temperaturas en Málaga: prepárate antes de salir de casa
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Clima en Madrid: conoce el pronóstico y prepárate antes de salir
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Las últimas previsiones para Barcelona: temperatura, lluvias y viento
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

A Karra Elejalde se le escapa en ‘La Revuelta’ que estuvo hace dos días en ‘El Hormiguero’ y Broncano no lo sabía: “Estoy vendido y apistolado”
El actor vasco está promocionando su nueva película, ‘Tierra de nadie’, que se estrena este viernes
