
El amor puede llegar a nuestras vidas en los momentos más inesperados, lo que hace que muchos no puedan entregarse por completo a esa persona que ha despertado algo especial en tu “estómago”. Normalmente, es una situación desconcertante, porque el tren del amor no siempre pasa dos veces. Sin embargo, María José, de 59 años, se resigna a perder su oportunidad con David, de 63 y nacido en la Patagonia, quien sigue pendiente de ella desde que se conocieron hace cinco años en una estación de esquí donde él trabajaba.
De este modo, la mujer acudió a Carlos Sobera con un sobre azul y una petición que el presentador no ha podido rechazar: traer al programa a una persona que quiere conocer después de su primer vistazo hace cinco años. En el momento no quiso darle su número de teléfono, así que le dio su cuenta de Instagram para seguir en contacto, algo que ha usado él durante este tiempo para mandarle “mensajitos a veces”, pero “siempre me da calabazas”, le ha confesado él a Sobera.
Cuando David ha entrado al ritmo del tirolés por la puerta del restaurante no sabía quién iba a ser su cita, la única pista que tenía era un sobre azul con una postal en su interior. La fotografía era aquella pista de esquí en la que él trabajaba de monitor y en la que se obsesionó con “su sonrisa y su forma de ser” en una clase privada. “Este fue el lugar, pero no el momento”, le indica David. Ella, por su parte, ha dicho en el confesionario que sus señales eran “con mucho respeto, pero siempre ha estado”.
“Me encantaría<b> </b>despertarme con alguien que me cantara y con ese optimismo”

“Si me trae este mensaje es que tengo una puerta abierta“, le ha comentado David al presentador una vez ha abierto el sobre azul. Contento por que María José fuera su cita de hoy, le ha explicado a Carlos que en la Patagonia conoció a Otto, un señor que siempre hacía canto tirolés mientras aprendía a esquiar. Así, adquirió el mismo hábito cuando cerraba las pistas al público: “Se sentía todo el eco en las montañas“, ha expresado.
Sin que se diera cuenta, apareció “una catalana muy guapa” detrás de él, que resultó ser su cita. Por fin, María José y David tendrían su primera cita, a solas. Él ha aprovechado su entrada para piropearla y le ha soltado un “demasiada carne para un indio” y es que el físico de su cita le gusta mucho “Mª José es como el Tividabo, lo tiene todo para divertirse”. Por su lado, la mujer de 59 años ha admitido que es “todo un personaje. Pero me atrae su personalidad y su carisma”. De este modo, “quería pedirte una cita para volver a bajar las pistas contigo”, le ha comentado. Además, a ella le encanta su canto tirolé y ha reconocido que “tiene que ser una bendición” y “me encantaría despertarme con alguien que me cantara y con ese optimismo”.
“Si sientes el 1% de las maripositas que yo siento...”

La conversación fluyó con naturalidad. Una de las cosas que más le llama la atención a ella es su sensibilidad cuando habla de su familia y espera que “la misma forma en la que quiere a sus hijos me puede querer a mí”. Mientras David ha destacado que le encantan sus ritmos latinos a los que se dedica ahora: “Me parecía muy sensual” cuando veía sus publicaciones en Instagram, “pero no me atrevía a decirle nada", ha confesado.
El momento clave llegó cuando ella recordó una frase que le dijo el de la Patagonia en una ocasión que la invitó a una barbacoa: “Si sientes el 1% de las maripositas que yo siento y el 1% de las hormiguitas que recorren mi cuerpo, yo me siento pagado”. María José reconoció que al día siguiente sintió ese 1% y por eso decidió pedirle esta cita. David se quedó sorprendido de que se acordase de eso, pues ella “no me rechazó”, pero estuvo muy tímida.
El ambiente cálido dio paso a un final lleno de expectativas. A pesar de que ninguno se atrevió a dar el primer beso en el reservado, ambos sintieron que era solo cuestión de tiempo. David, emocionado, ha asegurado que le “ha costado 5 años conquistar a la mujer”. La velada terminó con una escena cargada de complicidad: los dos cantando la sintonía de Heidi en versión tirolesa, sellando así el inicio de una historia que, esta vez, sí parece haber encontrado su momento.
Últimas Noticias
El Senado destina 100.000 euros a renovar más de 140 teléfonos móviles por cumplir tres años de vida útil
Irán destinados a trabajadores de la Cámara, ya que los senadores disponen de teléfonos móviles y tabletas de Apple que la institución les entregó a principio de legislatura

Estas son las 5 señales de alerta para saber que estás ante un ‘catfish’, según la Policía Nacional: “Evita las videollamadas”
Se trata de una práctica de suplantación de identidad online, en la que una persona crea un perfil falso para engañar emocionalmente a otros

Esta es la multa si haces un caballito con la moto
El maniobra consiste en levantar la rueda delantera del suelo mientras se circula, normalmente mediante una aceleración brusca o una combinación de aceleración y manejo del embrague

Esta es la multa por ocupar varias plazas en un parking público
Lo más común es que esta infracción se considere una falta leve

El futuro de la princesa Elisabeth de Bélgica, en jaque tras la guerra de Trump contra Harvard
La formación universitaria de la primogénita de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica podría verse afecta por las restricciones de Estados Unidos a estudiantes extranjeros en Harvard
