Nia Correia en 'La Revuelta'. (Instagram / @larevuelta_tve)Hoy la primera estrella de la noche de La Revuelta no ha sido ninguno de los invitados, sino María. La espectadora del público a la que le ha tocado estar sentada en la bañera ha causado sensación al declararse fan de La isla de las tentaciones.
“El otro día lo vi un rato y es que no puedes parar de verlo, es que… ¡Virgen santa!”, ha respondido David Broncano a María. Ella, además de declararse fan del reality, ha estado comentando los últimos capítulos del programa, y ha reconocido que ella no participaría, “¿por qué? Caigo en la tentación”, ha explicado.
Tras los primeros minutos de programa, Broncano ha confirmado que les ha fallado uno de los invitados de la noche y que se habían quedado sin una de las entrevistas a dos horas de comenzar el programa. “A dos horas y media del programa y no tenemos invitado, es la segunda vez que nos pasa”, ha explicado.
Sin embargo, para no crear más polémica, ha matizado que, en este caso, ninguna otra persona ha intervenido en esta cancelación: “Hay días que es culpa nuestra, no solo de El Hormiguero, no ha sido por eso hoy”, han matizado.
Al final, los primeros invitados de este miércoles han sido Pantomima Full, que además han agradecido adelantar la entrevista. “Gracias a ti que así nos vamos antes también”, le han dicho a Broncano entre risas. Y es que, cuando estaban a punto de salir del teatro, han dicho que iban “a la presentación del libro de Juan del Val”: “Es una novela, no lo vamos a juzgar”, han bromeado. Antes de que se fueran, Broncano les ha dicho que le dieran “un abrazo” a del Val de su parte.
Después, en cuanto ha llegado al teatro, ha aparecido la invitada in extremis: la cantante Nia Correia. Justo antes de empezar la entrevista, la artista ha anunciado que será la representante española en el Festival de Viña del Mar, que se celebrará en Chile a finales de febrero.
Además, les ha llevado de regalos improvisados a Broncano, Grison y Ricardo unas pulseras rojas de siete nudos. La última vez, la cantante les regaló un palo santo para que les diera buena suerte. “El palo santo no nos ha servido de nada, eh”, le ha reprochado el presentador, a lo que Nia le ha respondido, algo indignada, “¿cómo que no? Anda que no te ha ido bien”. Broncano, entre risas, ha dicho que han pasado “del palo santo a Pedro Sánchez”, ironizando con su fichaje en RTVE.
Casi a punto de terminar la entrevista, Broncano ha querido sacar el tema de la polémica entre Nia y Ana Obregón por la ausencia de la cantante en la promoción de las Campanadas de 2022 en RTVE. “El salseillo que ha habido, ¿se puede comentar?”, le ha dicho el presentador.
Ella, muy sincera, ha reconocido que, hasta ahora, no ha “abierto la boca en ningún momento”, y que tampoco quería hacerlo ahora: “Yo estoy currando y sacando mi música, y no quiero que la gente me asocie a eso, no pasó nada”. Lo que sí que ha reconocido es que “Roberto no dijo ninguna mentira”, refiriéndose a su compañero de las Campanadas en Canarias, Roberto Herrera.