Fede Rebecchi en una fotografía de redes sociales (X/ @federebecchi1)Varios tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa han optado por dar un giro a sus vidas profesionales y distanciarse del mundo televisivo, al menos por un tiempo. Un ejemplo de ello es Fede Rebecchi, un joven italiano que participó en diversos realities de Mediaset, como Gran Hermano VIP y GH Dúo. Actualmente, ha dejado atrás los focos para dedicarse al ámbito legal, ejerciendo como abogado en Nueva York.
Aunque ahora se ha convertido en un hombre de negocios, hace unos años destacaba por su historial amoroso y es que el abogado ha mantenido relaciones sentimentales con Ylenia Padilla, Yasmina Quejigo, Raquel Lozano o incluso llegó a admitir en su video de presentación para GH Dúo que estuvo con Sofía Suescun. Pero desde que en 2022 empezó sus servicios como abogado en un despacho de Barcelona, su vida ha estado centrada principalmente en el trabajo.
Según explica en su perfil personal de LinkedIn, es licenciado en Derecho bilingüe en español e italiano en la Università degli Studi di Modena e Reggio Emilia. Además de hablar estos dos idiomas, también domina el inglés, algo que le ha permitido poder trabajar en Nueva York. A su grado debe sumarse un máster en negocios internacionales en la universidad privada Esade que realizó en 2023.
“Lograr resultados positivos para mis clientes me motiva a seguir triunfando”, cuenta Rebecchi. Además, sobre su trabajo también escribe en LinkedIn: “Dedico la mayor parte de mi tiempo a aconsejar a jóvenes emprendedores sobre el lanzamiento de su negocio, así como a concienciar a la gente de sus derechos”.
Fede Rebecchi en un mirador de Nueva York, una fotografía en redes sociales (X/ @federebecchi1)Después de pasar una temporada en Barcelona, disfrutando tanto de la ciudad como de su pasión por el fútbol, ya que es un gran seguidor del FC Barcelona, Fede Rebecchi decidió dar un importante giro a su vida y mudarse a Nueva York. El principal motivo que le llevó a cruzar el charco fue su deseo de seguir creciendo profesionalmente y avanzar en su carrera.
En verano de 2024, Fede comenzó un máster en la Cardozo School of Law, un curso que, si todo va según lo planeado, finalizará en la primavera de este año. Aunque su cambio de rumbo parece estar principalmente enfocado en el ámbito profesional, hay quienes especulan que otro de los motivos que le impulsó a mudarse a Estados Unidos podría ser una relación con una joven americana. A pesar de los rumores, Fede no ha confirmado ni desmentido si su corazón está ocupado.
Fede Rebecchi en Nueva York, una fotografía en redes sociales (X/ @federebecchi1)A través de sus redes sociales, el excolaborador de Mediaset ha compartido varias imágenes con ella, una joven que se dedica al coaching profesional. Ambos parecen muy felices juntos, aunque Fede ha optado por mantener su vida privada en un perfil bajo. De hecho, hace unos meses decidió poner su cuenta de Instagram en privado, a pesar de contar con una gran cantidad de seguidores, un total de 105.000. Este cambio refleja su creciente interés por mantener ciertos aspectos de su vida fuera del alcance del público y centrarse en su trabajo.