Fran y Ana, concursantes de 'La isla de las tentaciones 8' (Mediaset) La octava edición de La isla de las tentaciones lleva tan solo una semana de andadura y ya ha tenido que despedir a una de las cinco parejas que tomaron la decisión de embarcarse en esta aventura para poner a prueba su relación.
La emisión que tuvo lugar la noche de este lunes, 13 de enero, prometía ser de lo más movida. Y es que los avances de lo que sería la nueva entrega mostraban la activación de la luz de la tentación y a Sandra Barneda interrumpiendo la vida en Villa Montaña para mostrar unas impactantes imágenes a uno de los participantes. Lo que nadie se esperaba era el inesperado abandono de Fran y Ana.
La organización del reality de Mediaset propuso a los concursantes una situación excepcional en la historia del formato cuando la presentadora del espacio pidió a los chicos que eligiesen un compañero para que pudiera reencontrarse con su novia en una hoguera de confrontación tras el visionado de imágenes. Todos se pusieron de acuerdo y decidieron que “Fran es quien necesita ver a Ana”.
Fran, rompe en llanto en 'La isla de las tentaciones 8' tras ver las imágenes de su pareja (Mediaset) Fran ha sido uno de los participantes que peor lo ha pasado durante las primeras horas en la villa y, por ello, le concedieron la oportunidad de verse con su pareja de forma temprana. Horas después, la pareja se ha reencontrado en una hoguera de confrontación con una actitud de lo más temerosa. Tras ver lo que habían hecho el uno y el otro en sus respectivas villas, las dudas sobre si uno de los dos había traspasado los límites se fueron disipando.
A lo largo de toda la hoguera, el dúo ha presumido de su amor y de sus ganas de continuar sus vidas juntos y, en un momento dado, Fran le ha transmitido a Ana su idea de querer marcharse de República Dominicana. “Sabes que yo te dije desde el principio que si entrábamos aquí era para estar hasta el final, pero yo intenté integrarme en el grupo, intenté conocer a la gente y en muy poquito tiempo me di cuenta de que no estaba en mi sitio”, le ha explicado a su novia.
“Llegué a la conclusión, y lo sé mejor que nunca, que el problema no era que no había tentaciones que me gustaran o no. Era que es imposible que yo tenga una tentación porque estoy más enamorado de ti que nunca. No era mi sitio”, ha continuado diciendo. Ana no ha podido evitar emocionarse ante las palabras de su novio, dando pie a una declaración de lo más romántica: “Yo pienso igual. Cada minuto que estaba en esa villa estaba contando los días para irme solo para estar con él. Te amo, eres mi vida entera. El amor no tiene explicación. Eres la persona más importante que tengo, gordito”.
Tras la emotiva y corta hoguera, Sandra Barneda les ha hecho la gran pregunta de si querían irse juntos. Los dos han afirmado que sí. Pese a que esto implica abandonar el programa al comienzo de la edición, Fran y Ana se han cogido de la mano y han dicho adiós a La isla de las tentaciones. “Estar enamorado de ti es la sensación más bonita del mundo”, ha afirmado Fran. Y todo indica que siguen disfrutando de su historia de amor. Aunque el programa se grabó hace meses, lo cierto es que, hoy en día, aún continúan juntos, pues un lapsus de Ana en el debate del último programa ha desvelado al mundo que ella y Fran siguen felizmente enamorados.