Pedro Alonso sorprende a David Broncano en ‘La Revuelta’: “¿Todo es la cantidad de polvos que echas? El sexo tántrico habla de otra cosa”

El que fuera Berlín en ‘La casa de papel’ ha acudido como invitado al programa de RTVE para presentar su documental ‘En la nave del encanto’

Guardar
Pedro Alonso Ochoro en 'La
Pedro Alonso Ochoro en 'La Revuelta' (RTVE)

Pedro Alonso Ochoro, popularmente conocido por dar vida a Berlín en la serie de Netflix La casa de papel, ha visitado La Revuelta la noche de este miércoles, 8 de enero, para promocionar su nuevo proyecto, En la nave del encanto, un documental de tres episodios del que también es guionista y director y que ha sido estrenado en la plataforma de contenidos streaming.

En su paso por el espacio presentador por David Broncano, el actor gallego ha explicado que este nuevo proyecto profesional es “una película documental de no ficción que se ve en Netflix” y que se trata de una producción que muestra su lado más personal. “Soy yo hablando de una parcela muy íntima de mi vida”, ha asegurado.

Tras esta breve presentación, el jiennense ha querido indagar aún más en la vida personal del de Vigo, un aspecto que muchos de sus fans desconocen, pues siempre ha sido receloso en cuanto a su vida íntima se refiere. Contrario a lo esperado, el intérprete dejó boquiabierto al presentador de televisión cuando fue sometido a las clásicas preguntas del programa.

Pedro Alonso Ochoro en 'La
Pedro Alonso Ochoro en 'La Revuelta' (RTVE)

“He vivido comiéndome los mocos durante 30 años”

Acudir como invitado a La Revuelta significa someterse a las dos preguntas habituales: cuánto dinero hay en su cuenta de banco y la frecuencia de sus encuentros sexuales en los últimos 30 días. Sin embargo, no todos acostumbran a dar respuesta a estas cuestiones. Como es el caso de Pedro Alonso, quien se ha negado a contestar a David Broncano con una elaborada respuesta.

“Hablar de dinero no es un problema, el caso es desde donde sale la pasta. Yo, que de repente intento sacar a cabeza de debajo del agua porque ser actor en España puede ser muy duro, existir es un milagro, estoy ahora mismo en la parte de arriba, de los que pueden facturar, pero nada que ver con el mundo americano”, ha expresado el invitado, sin entrar en más detalles. “Se me ha ocurrido la brillante idea de producirme una miniserie documental, pero, si yo que he vivido en la profesión comiéndome los mocos durante treinta años, que estoy vivo profesionalmente porque mi madre me ayudó en algún momento, ahora me va bien y llego a un programa y digo que he empezado a facturar, yo que estoy hablando de la no compulsión de los números, es contraproducente”, ha continuado diciendo.

Tras dar estas explicaciones, el actor también ha detallado las razones por las que no ha querido dar un dato exacto sobre sus relaciones sexuales. “Es igual que los polvos. ¿Todo es la cantidad de polvos que echas? El sexo tántrico habla de otra cosa”, ha manifestado. Ante esta situación, David Broncano ha intentado obtener, al menos, una pequeña confesión: “Entiendo por donde vas, pero claro, yo aquí no le otorgo a las preguntas del dinero y el sexo ninguna cosa trascendental. Todo es un juego”.

Pese a ello, el invitado no ha dado su brazo a torcer: “Es un juego, pero lleva un mensaje”. Ha sido entonces cuando el intérprete ha practicado lo que el jiennense ha definido como “objeción de conciencia”, algo que “nunca había pasado” en la historia del programa. “He tenido la suerte de conocer a gente que factura. Cuando de repente lo ves, lo mío me parece una broma. Ahora, me va bien y estoy agradecidísimo de poder producir, me parece una locura”, ha manifestado sobre su posición económica. En lo que respecta al tema de las relaciones sexuales, Pedro Alonso ha sido escueto pero esclarecedor: “No lo voy a decir porque con quien tengo relaciones sexuales es con mi novia y no está aquí presente. A mí, día sí y día no me va bien”.

Guardar