La Casa Real Británica está de celebración, pues este 9 de enero, Kate Middleton cumple 43 años. Un aniversario muy especial para los Windsor, pues la fecha coincide con el momento en el que la princesa de Gales ingresó en el hospital para someterse a una cirugía abdominal. Esta intervención trajo consigo su diagnóstico de cáncer, enfermedad a la que ha tenido que enfrentarse a lo largo del 2024.
Afortunadamente, el tratamiento de quimioterapia que recibió para tratar su dolencia, y que finalizó el pasado mes de septiembre, le ha permitido recuperarse casi por completo y, hoy, celebrará su gran día rodeada de sus seres queridos. De acuerdo con las informaciones que han trascendido gracias a la prensa británica, Kate Middleton y el príncipe Guillermo y sus tres hijos han regresado a Adelaide Cottage tras las vacaciones navideñas para retomar su rutina y, además, celebrar el cumpleaños de la exduquesa de Cambridge.
Sin grandes ostentaciones y en la más estricta intimidad, el deseo de la nuera de Carlos III es reunirse con todos sus seres queridos para agradecerles todo el apoyo y el amor que le han brindado a lo largo de estos meses tan complicados para ella. El hermano del príncipe Harry no ha pasado por alto una fecha tan especial y ha felicitado a su esposa con una emotiva e inesperada declaración de amor.
“Te queremos”
El primero en felicitar a Kate Middleton ha sido el príncipe Guillermo. El heredero ha elegido un retrato inédito de su mujer. Se trata de una fotografía informal en blanco y negro en la que se ve a la princesa posar muy sonriente. Además, luce un look sencillo, pues está conformado por unos jeans, una camisa blanca, blazer y bufanda de cuadros.
El futuro rey de Inglaterra ha sacado a la luz esta imagen junto a un emotivo mensaje posteado en su cuenta oficial de Instagram. “Para la más increíble esposa y madre. La fuerza que has demostrado durante el último año ha sido notable. George, Charlotte, Louis y yo estamos muy orgullosos de ti. Feliz cumpleaños, Catherine. Te queremos”, han sido las palabras que ha escrito el royal británico en la publicación.
Pese a que se esperaba una felicitación por parte de Guillermo, nadie creía que esta sería una declaración de amor en toda regla, pues en sus palabras, el príncipe deja entrever el gran amor que siente por la princesa y el papel fundamental que ha jugado en su familia pese a que en los últimos meses ha estado enfrentando su diagnóstico de cáncer.
Tan solo unos segundos después de hacerse pública esta imagen, el rey Carlos III y Camila Parker Bowles se han unido a la ola de felicitaciones con una emotiva imagen de Kate Middleton en la tradicional misa de Navidad celebrada en Sandringham. Este servicio religioso fue llevado a cabo en Santa María Magdalena con motivo del día de Navidad y reunió a varios miembros de la Familia Real Británica, entre ellos, los príncipes de Gales y sus hijos.