No podía acallarlo más. Belén Esteban se ha saltado su propia regla y ha sacado a la luz el feo gesto que ha tenido Jesulín de Ubrique con su hija, Andrea. Y es que, desde hace unos años, la de Paracuellos se impuso a sí misma la norma de no hablar públicamente de su primogénita, quien pese a la fama que rodea a sus padres, no quiere formar parte de la vida pública. Se trata de una imposición que la televisiva lleva a raja tabla. Sin embargo, a veces le es imposible seguir. La indignación que siente con algunas de las actitudes del torero hacia su hija en común, hacen que no pueda evitar decir lo que piensa sobre él, como ha pasado en la última emisión de Ni que fuéramos shhh.
Para entender la situación es necesario destacar que en el programa de Ten se estaba tratando el tema de la relación entre padres e hijos y entre abuelos y nietos. De esta manera, han hecho referencia a las palabras pronunciadas por José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, en GH DÚO y con las que aseguró que quería más a su abuela, María Teresa Campos, que a su madre. “No se le rompió el corazón a Carmen al oír decir a su hijo que quería más a la abuela que a la madre. ¿Qué has hecho para que esto sea así?”, ha expresado Kiko Matamoros.
Las palabras del colaborador fueron el trampolín perfecto para que la princesa de pueblo pusiese el foco en el último desaire que ha tenido Jesulín con Andrea. Lo primero que ha dejado claro la pareja de Miguel Marcos es que para ella no es de extrañar que algunas personas quieran más a sus abuelos que a sus padres. Para ello, ha puesto sobre la mesa la relación de su madre con su primogénita.
“Me callo por ella”
“Te digo que hay circunstancias, que hay nietos y nietas que quieren más a su abuela. Yo lo entiendo y bien orgullosa que estoy. Muy orgullosa, de que mi hija quiera más a su yaya que... ¡Vamos!”, ha expresado, sin hacer mención directa al diestro, pero dando a entender que hablaba de él. Ante las palabras de Belén, Kiko Matamoros ha querido indagar más en el tema: “¿Y qué ha hecho su padre?”.
“El de mi hija nada. Por no hacer, ni le ha llamado en estas Navidades. Si no lo digo reviento. Me callo por ella”, ha dicho, dejando entrever que este sería el feo gesto que ha tenido el torero con su hija. A juzgar por el reproche de Belén Esteban, en unas fechas tan especiales y emotivas, el diestro no ha tenido ningún tipo de contacto con Andrea, algo que ha dolido a la televisiva.
Eso sí, tras soltar esta primicia, la colaboradora del espacio no ha querido entrar en más detalles por respeto a la joven, quien prefiere que no se hable de su vida y, mucho menos, de la relación que tienen ella y su progenitor. Por su parte, la de Paracuellos ha disfrutado de unas festividades navideñas muy felices, pues ha estado rodeada de sus familiares y amigos, entre ellos, Andrea, quien vive en Estados Unidos. Tanto es así que también ha desvelado que ha sido muy duro para ella tener que despedirse de su hija tras las Navidades.