Un hombre encuentra durante la reforma de su casa su regalo de Navidad de hace 45 años

El regalo quedó atrapado durante décadas en las paredes del hogar de su infancia

Guardar
Imagen de archivo de un
Imagen de archivo de un hombre haciendo una reforma. (Pexels)

Aunque haya comenzado el nuevo año y las fechas más señaladas se hayan pasado, la magia navideña aún se respira en el ambiente y todavía trae sorpresas a los más afortunados. Así le ha ocurrido a un hombre de Illinois, Estados Unidos, que ha recibido su regalo de Papá Noel con 45 años de retraso.

El hombre se llama Tim King y creó hace tiempo su propia empresa de reformas, T.KING Construction Services, especializada en la remodelación de baños, sótanos y espacios abiertos en zonas residenciales. Gracias a sus más de 20 años de experiencia, King decidió ayudar a sus padres con la reforma del que fue un día el hogar de su infancia. La vivienda, ubicada en la villa de Lombard, lleva en esta familia tres generaciones y fue construida en sus inicios por el bisabuelo de Tim King. La casa se fue ampliando con los años y ahora era King el encargado de hacer una pequeña reforma en el baño.

Fue al tirar las paredes de la habitación cuando dio con la sorpresa. Envuelto en un papel de regalo rojo en el que aparecían conocidos personajes de dibujos animados, encontró un paquete que iba claramente dirigido a “Timothy”. “Es mi regalo de Navidad”, se escucha decir a King en un vídeo que ha publicado en la red social Instagram.

El regalo estaba pensado para el 25 de diciembre, pero de hace 45 años. Un “milagro navideño” en toda regla.

El misterio del regalo perdido: “Debía tener unos seis años cuando lo pedí”

En el hogar de los King, Papá Noel tenía la costumbre de esconder los regalos en el ático, con tan mala suerte que uno de ellos acabó atrapado entre las paredes de la casa. Este pequeño descuido ocasionó que el paquete permaneciera perdido durante más de cuatro décadas.

El Tim King adulto decidió esperar a que sus padres volviesen a casa para enseñarles los avances en la reforma del baño, así como esta misteriosa sorpresa que había aparecido tras los escombros. Al romper el papel, descubrió un set de aviones de combate en miniatura de la serie Matchbock Thunder Jets.

Según ha contado King a una pequeña cadena local, el regalo debe remontarse a la Navidad de 1978 y, para el Tim de entonces, habría sido un gran regalo. “Debía tener unos seis años cuando lo pedí, es bastante impresionante”, confesó a los periodistas.

El hallazgo ha sorprendido a miles de personas en redes sociales, por donde Tim King ha compartido la historia. En total, publicó dos vídeos al respecto: el primero, cuando se encontró la sorpresa, ya lo han visto 2,4 millones de personas; mientras que el segundo, en el que muestra el contenido del paquete, ha llegado a 1,6 millones de usuarios.

Guardar