Roberto Carlos se separa de su séptima mujer y se muda a la ciudad deportiva del Real Madrid: tiene 11 hijos y a sus exsuegros en casa

Su proceso de separación y divorcio de Mariana Luccon ha provocado que el exfutbolista tenga que estar residiendo temporalmente en la ciudad deportiva de Valdebebas

Guardar
Roberto Carlos, durante un partido
Roberto Carlos, durante un partido de Champions League con el Real Madrid. (@oficialrc3 en Instagram)

Roberto Carlos, el lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, ha vuelto a aparecer en los titulares de los medios de comunicación. No, precisamente, por comentarios deportivos sobre el club blanco y sus compatriotas cariocas, ni por su aparición estelar en partidos conmemorativos donde participa junto a otras leyendas. Esta vez, ha sido por su vida personal; en concreto, por su último matrimonio, que no ha acabado de la mejor forma posible.

Su nueva ‘casa’ temporal

Según ha informado el programa Fiesta de Telecinco, el exfutbolista de 51 años -que desempeñó la mayor parte de su carrera deportiva en el Real Madrid y en la selección brasileña- no está atravesando por su mejor momento en el apartado sentimental.

Tal y como ha comentado el mencionado programa de entretenimiento, Roberto Carlos se ha separado de Mariana Luccon, su última esposa con la que llevaba casado desde el año 2009. Además, desde el plató de televisión, se hicieron eco del futuro divorcio de ambos, el cual no será sencillo dado el millonario patrimonio (160 millones de euros) del exdefensa merengue.

Por el momento, el de São Paulo (Brasil) se ha visto obligado a habitar, de forma temporal, una de las habitaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas (Madrid), mientras la que será su próxima exmujer y sus futuros exsuegros residen en su principal vivienda y en otro domicilio, respectivamente, de Roberto Carlos.

Aunque las instalaciones de la ciudad deportiva del conjunto blanco ejercen de hotel para los canteranos del club y los futbolistas del primer equipo en determinadas concentraciones, el Real Madrid ha tenido a bien permitir que uno de sus embajadores internacionales resida bajo su techo, por un tiempo, mientras se resuelven sus cuestiones personales.

Además de la posibilidad de ejercitarse en un gimnasio con una gran variedad de máquinas y volver a dar toques a un balón en céspedes pulcramente cuidados, la habitación en la que se alojará Roberto Carlos tendrá todos los lujos que uno se puede imaginar. En el canal de YouTube del Real Madrid, han enseñado en varias ocasiones los elementos que constituyen cada una de estas habitaciones: cama king, televisor de pantalla plana, ducha y jacuzzi privado e, incluso, una pequeña sala de estar que lo convierte en un apartamento, digno de los mejores futbolistas del mundo y de uno de los clubes más exitosos de la historia.

La convulsa vida personal de Roberto Carlos

La que ha sido exitosa ha sido la vida sentimental del propio Roberto Carlos. Como sucede con los títulos cosechados durante su carrera deportiva, al brasileño se le acumulan las parejas y la descendencia.

Se le reconocen 11 hijos con siete mujeres distintas, según las palabras del exlateral izquierdo del país sudamericano en diversas entrevistas. Tres de sus 11 hijos los tuvo con su primera mujer, Alexandra Pinheiro. A partir de 2009, año en que se casó con Mariana Luccon, nació su hija Manuela (de 15 años) y Mariana, quien vino al mundo en 2017.

En varias entrevistas, el carioca ha reconocido que “es más difícil de contar el número de mujeres con las que ha tenido hijos”. Además, en una conversación con el periodista deportivo, Josep Pedrerol, Roberto Carlos hizo balance de los hijos que tiene repartidos por todo el mundo. “Ahora vivo con Manuela. Tengo siete en Brasil, una en México, una en Hungría que vive en Alicante y los demás viven en Brasil”, contó en un vídeo que se hizo viral en redes sociales.

Kyliam Mbappé en su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid, en perfecto español y tras llenar el Santiago Bernabéu para su presentación.
Guardar