La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que una mujer de 55 años se precipitó al vacío desde la tercera planta de un edificio en Málaga.
El suceso ocurrió en la calle Picacho de la capital malagueña alrededor de las 19:45 horas de este viernes, cuando una persona alertó al servicio de emergencias 112 Andalucía de que había caído una mujer desde un tercer piso.
El alertante no especificaba las circunstancias de la caída, ya que indicó que había visto a la mujer ya en el suelo, han informado a EFE fuentes del servicio 112 Andalucía.
Por su parte, fuentes policiales han señalado a EFE que fue detenido un hombre, pareja sentimental de la mujer, por la Policía Local, que fue la primera en llegar al lugar, y que lo entregó después a la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación.
El centro coordinador de emergencias alertó a la Policía Local, a la Policía Nacional y a los efectivos sanitarios del 061, que trasladaron a la mujer al Hospital Regional Universitario de Málaga.
Fuentes sanitarias han detallado a EFE que la mujer permanece ingresada en dicho centro sanitario, donde está siendo atendida de sus heridas, con pronóstico reservado y pendiente de evolución, aunque en principio no se teme por su vida.
Según informan los diarios Sur y La Opinión de Málaga, algunos vecinos manifestaron que en días previos se habían producido incidentes entre la mujer y su pareja.