Meghan Markle ha empezado el año con las pilas renovadas y con varios proyectos en mente. Después de haber sufrido una campaña de odio, su regreso a la red social Instagram no podía ser en vano. Pero se ha recuperado, la vuelta de la duquesa de Sussex, una enamorada de la gastronomía, la decoración y la jardinería, mostrará su lado más cercano con una serie para Netflix.
“¡He estado muy emocionada por compartir esto con vosotros! Espero que os encante el programa tanto como me ha gustado hacerlo”, ha publicado Markle junto a una foto con un gran 2025 escrito. “Os deseo a todos un fantástico Año Nuevo. Gracias al equipo de Netflix. Estoy muy agradecida por todo el apoyo (y la diversión)”, ha añadido.
Junto a estas declaraciones, Meghan también ha subido a la red social el tráiler de su nuevo proyecto que se estrenará el 15 de enero. Una serie donde la duquesa de Sussex recibirá a viejos y nuevos amigos en una hermosa finca de California, donde compartirá consejos de cocina, jardinería y recepción.
Será una serie de 8 episodios de aproximadamente 30 minutos. “Sorprender a la gente con momentos que les hagan saber que realmente estaba pensando en ellos”, “No estamos en busca de la perfección, estamos en busca de la alegría” o “El amor está en los detalles”, son algunas de las frases que podemos escuchar en el pequeño avance.
De vuelta a los orígenes
Desde su matrimonio con el príncipe Harry y su entrada a la familia de los Windsor, este es el primer proyecto en solitario de la ex-actriz. Anteriormente, ya ha colaborado con la plataforma de vídeo bajo demanda en documentales de la familia real británica, pero ahora, se embarca en una nueva aventura que la hará rememorar viejos tiempos.
Antes de casarse con el Príncipe, Markle tenía The Tig, un blog de estilo de vida donde mostraba su afición por la cocina y los viajes. “Es una serie inspiradora, producida por Meghan, que reinventa el género de los programas de estilo de vida, combinando instrucciones prácticas y conversaciones sinceras con amigos”, ha comunicado Netflix a la revista People.
En esta serie, “Meghan comparte trucos personales, donde prefiere la diversión a la perfección y destaca lo fácil que puede ser crear belleza, incluso en lo inesperado”, ha dicho el comunicado.
Los episodios estarán plagados de estrellas como la actriz y guionista Mindy Kaling, la activista Waters o el cocinero Roy Choi, además de figuras ilustres como su marido Harry. “Siempre me ha gustado coger algún común y hacerlo extraordinario”, se escuchaba en el tráiler con la voz en off de Mehgan.
¿Una fecha mal escogida?
Como hemos mencionado anteriormente, la fecha de estreno de la miniserie será el 15 de enero de 2025. Una fecha un tanto polémica debido a que, precisamente hace un año, el 17 de enero de 2024, la familia real británica daba a conocer una de las noticias más duras: Kate Middleton había sido ingresada para ser sometida a una cirugía abdominal.
La cirugía y la recuperación de la princesa de Gales fue un éxito, pero en esa operación se detectó el padecimiento de un cáncer (de útero). Poco después, ese mismo día, también se daba a conocer que el rey Carlos III también había sido operado y diagnosticado con un tumor (hipertrofia de próstata).
Es por eso que la fecha escogida para sacar a la luz este proyecto ha sido, cuanto menos, cuestionada, ya la duquesa de Sussex ha escogido un día muy cercano a las peores noticias de su familia política.