Pepa Flores reaparece con motivo de la celebración del 50 cumpleaños de su hija, la actriz María Esteve

La actriz y cantante no ha querido faltar al aniversario de su primogénita, quien ha celebrado su cumpleaños rodeada de su familia y de amigos cercanos

Guardar
Pepa Flores, en una fotografía
Pepa Flores, en una fotografía de archivo (Europa Press)

El 2024 finaliza con una gran sorpresa para toda una generación y es que la artista, Pepa Flores (76 años), más conocida bajo el nombre artístico de Marisol, ha reaparecido con motivo del 50º cumpleaños de una de sus hijas. La que es considerada como uno de los iconos del cine español, comenzó a protagonizar películas a temprana edad y eso provocó que se retirase del mundo del espectáculo muy pronto.

Pese a que sus actuaciones han sido reconocidas en la historia del séptimo arte de nuestro país, su etapa en la gran pantalla no fue tan maravillosa como se podría esperar y por ello cuando se retiró decidió llevar una vida muy discreta en su Málaga natal.

Ahora, ha salido a la luz que acudió al cumpleaños de su primogénita, la actriz María Esteve, para despejarse así de uno de los peores años que ha vivido, ya que este pasado mes de septiembre fallecía su pareja, el italiano Massimo Stecchini, un duelo del que Flores todavía se está recuperando.

Una celebración muy especial

Pepa tuvo tres hijas -María Esteve, Celia Flores, Tamara Esteve- junto al que fue su pareja Antonio Esteve. La mayor ha seguido los pasos de su madre y a día de hoy se dedica profesionalmente al mundo de la actuación. Ayer, 30 de diciembre, celebraba rodeada de familiares y amigos su 50 cumpleaños, una celebración en la que no podía faltar uno de sus mayores apoyos, su madre.

La intérprete colgaba en su perfil de Instagram una publicación con varias fotografías y un bonito mensaje. La artista comenzaba diciendo: “Pues hemos llegado. Un viaje hasta hoy extraordinario y todo lo que queda por venir”. Y a este mensaje añadía: “Feliz de celebrar mi cumpleaños, rodeada de amor y de sorpresas que jamás esperaba y con el deseo para todos de un magnífico Año Nuevo. Salud, mucha salud, paz y amor para todos”.

En las imágenes se puede apreciar un retrato familiar en el que aparecen las grandes mujeres de la familia, entre las que se encuentran la cumpleañera, su madre, Pepa Flores, y sus hermanas, Tamara Esteve y Celia Flores. Asimismo, en otra de las instantáneas se pueden ver otros rostros conocidos como por ejemplo el cantante Pablo Alborán.

Pepa Flores muy bien rodeada

A pesar de que estos últimos meses no deben haber sido fácil para la histórica Pepa Flores, la artista no podía perderse un día tan especial como era el aniversario de su primogénita. En las instantáneas colgadas en redes sociales se puede ver a una Marisol con una sonrisa tímida, un jersey en tono azul, unas gafas de sol en la cabeza y un broche con forma de árbol de Navidad que le aporta un toque navideño a su look.

Pepa Flores junto a sus
Pepa Flores junto a sus hijas el día del 50 cumpleaños de su primogénita (Instagram/ @maria_esteve_flores)

Con esta imagen los seguidores de la cantante se han puesto felices, pues tras unos meses sin aparecer públicamente han podido comprobar que se encuentra muy bien rodeada y que mantiene una relación muy buena con sus hijas, quienes están siendo su máximo apoyo estos últimos meses.

Guardar