El 2024 está llegando a su fin y con ello son muchos los que empiezan a planear cuáles serán sus objetivos o sueños a cumplir el año que viene. La presentadora, Cristina Pedroche (36 años), que se ha consolidado como uno de los rostros más conocidos de la televisión en España, dará por decimoprimera vez las campanadas en Antena 3, ya tiene la lista de deseos preparada para que este 2025 esté lleno de sorpresas.
La mujer del chef Daviz Muñoz comenzará el año acaparando los titulares de los medios de comunicación con su habitual sorprendente y personalizado look de Nochevieja. Además, hace poco la madrileña visitaba el programa de El Hormiguero y desvelaba algunos detalles sobre su vestido y de lo que espera hacer el año que entra, dejando a muchos sorprendidos con su decisión.
Sus planes de futuro
Entre sus proyectos no solo están aspectos del ámbito profesional, sino que, en su mayoría, la joven se ha centrado en su familia y lo que espera hacer con esta en los próximos doce meses. Una de las confesiones que hizo a Pablo Motos y que llamó mucho la atención fue cuando dijo: “Me quiero casar por la Iglesia, pero antes Dabiz se tiene que arrodillar”.
Y es que casarse por la iglesia no es algo atípico; sin embargo, se sabe que la pareja ya contrajo matrimonio ante notario en octubre de 2015, hace casi una década. Esta unión matrimonial se hizo de forma íntima, con ropa casual y en su casa. Por ello, ahora Cristina quiere ir por todo lo alto y dar el “sí, quiero” en el altar de una iglesia.
A la propuesta de Pedroche, su marido dijo: “Yo digo a todo sí con ella”. La razón de querer contraer matrimonio de forma religiosa ha venido a raíz del nacimiento de su hija Laia, que nació el 14 de julio de 2023, y que ha devuelto la fe a su madre. “Cuando estaba embarazada sentí una necesidad de buscar algo más grande que yo para proteger a mi hija y lo encontré en Dios”, reconocía la presentadora, de ahí que quiera dar este paso.
El deseo de aumentar la familia
Otra de las confesiones que ha puesto el broche de oro a este 2024 ha sido la posibilidad de que el año que viene su hija tenga un hermano o hermana, y es que la pareja desea aumentar la familia dentro de poco. En uno de los capítulos de la recién estrenada serie documental UniverXO Dabiz, que llegó a Netflix el pasado 20 de diciembre, el matrimonio se sinceraba sobre el tema de ser padres.
El primero en pronunciarse sobre el tema en la serie era el cocinero, que decía: “Podría llegar más pronto de lo esperado”. A esto su mujer respondía y contaba que: “Yo quiero tener muchas hijas”. Y aunque todavía no se sabe si se trata de una broma, pues lo subieron el día de los inocentes, ambos compartían un vídeo de un test de embarazo positivo.
Y es que aunque todavía no hay confirmación, no sería algo extraño, pues podrían estar buscando a este segundo bebé. Dabiz comentaba: “En breve iremos a por el segundo. No quiero que se lleven mucho tiempo entre uno y otro… Un año y medio de diferencia como mucho”.