La impresionante casa de Raphael en Madrid: con más de 2.400 m², máxima seguridad y en una lujosa urbanización

El cantante se encuentra atravesando un delicado momento a nivel personal tras ser diagnosticado con un linfoma cerebral

Guardar
El cantante Raphael en los
El cantante Raphael en los Premios Forqué 2024 (Europa Press)

Diez días después de haber sido ingresado en un centro médico debido a un percance durante la grabación del especial de Navidad de La Revuelta, y tras haber sido diagnosticado de un linfoma cerebral, Raphael ha recibido el alta y, ahora, continúa guardando reposo en la comodidad de su hogar.

Fue el pasado 17 de diciembre cuando el legendario cantante tuvo que ser ingresado en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Todas las señales de su episodio médico apuntaban que se trataba de un ictus. Sin embargo, las primeras pruebas a las que fue sometido descartaron esta posibilidad. No ha sido hasta este jueves, 26 de diciembre, cuando el intérprete de Mi gran noche fue diagnosticado con un linfoma cerebral primario.

Según detallaron los especialistas en un comunicado emitido por el Hospital 12 de Octubre, centro médico al que fue trasladado por petición del artista, Raphael presenta dos nódulos en el hemisferio izquierdo del cerebro, lo que explica los síntomas neurológicos que manifestó. En otras palabras, se trata de un cáncer de glóbulos blancos que comienza en el cerebro y cuyas causas se desconocen.

Raphael sale del hospital 12
Raphael sale del hospital 12 de octubre tras recibir el alta hospitalaria, a 27 de diciembre de 2024, en Madrid (España). (Raúl Terrel / Europa Press)

Durante su estancia en el hospital, el artista comenzó un tratamiento específico para tratar esta dolencia. Ahora, tras recibir el alta, el cantante continuará la medicación de manera ambulatoria. “Ahora que el tratamiento haga su efecto, que es lo que todos queremos. A mejorar que es lo importante”, detalló su hijo, Manuel Martos a TardeAR, poco después de que se viese al de Linares saliendo de las instalaciones del centro médico en el que se encontraba.

Impresionante casa en un lujoso barrio de Madrid

Tras pasar la Nochebuena y Navidad ingresado, Raphael podrá disfrutar por completo de su familia en unas fechas tan señaladas y especiales como estas. Y lo hará en un entorno inmejorable: en la casa ‘Los Martos’, que cuenta con amplias zonas y se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

La vivienda en la que el legendario artista vive junto a su esposa, Natalia Figueroa, tiene una parcela de 2.400 metros cuadrados y se ubica en la urbanización Montepríncipe, en Boadilla del Monte (Madrid). El hogar dek jiennense cuenta con todo tipo de lujos y comodidades, además de ofrecer el máximo confort y privacidad. Y es que la zona en la que se sitúa el inmueble cuenta con servicios sanitarios, comerciales, transportes públicos modernos y completos y unos niveles de seguridad sumamente avanzados.

Aunque no hemos tenido la oportunidad de conocer con todo lujo de detalles cada rincón de ‘La casa Martos’, lo cierto es que el artista ha dejado ver alguna que otra pincelada de las estancias de su hogar a través de sus redes sociales. Las paredes de esta exclusiva mansión han sido testigos de los 52 años de amor y alegrías que ha vivido el cantante junto a Natalia Figueroa, pero también de algún que otro susto, como el que tuvo lugar en 1972, cuando la periodista fue víctima de un robo y secuestro exprés.

Actualmente, la propiedad figura a nombre de Natalia Figueroa, quien también consta como propietaria de un piso ubicado en el barrio madrileño de Salamanca. Además, en los años 90 ella heredó la emblemática residencia de los marqueses de Santo Floro en Sigüenza (Guadalajara) y que hoy se encuentra alquilada.

La única vivienda en España que aparece a nombre del cantante es la residencia vacacional que la familia Martos Figueroa posee en Ibiza, donde suelen pasar el verano en compañía de sus hijos y sus nietos. Se trata de un inmueble de dos plantas y de 230 metros cuadrados, más 25 de piscina y 500 de jardín, ubicada en Sant Josep de Sa Talaia.

Guardar