La vida actual de Isabel Pantoja en Madrid: mansión de siete habitaciones, jet privado y sus problemas de salud

Tras varios meses alejada de los escenarios, la tonadillera ha ofrecido su primer concierto en la capital

Guardar
Isabel Pantoja en una imagen
Isabel Pantoja en una imagen de archivo (Europa Press)

En las últimas horas, el rostro de Isabel Pantoja ha vuelto a situarse en el centro de los focos tras ofrecer su primer concierto en Madrid después de varios meses alejada de los escenarios. Y es que, a lo largo del año 2024, la tonadillera ha sufrido diferentes percances en su salud, lo que la ha obligado a cancelar varios de los espectáculos que tenía previsto dentro de su gira musical por el 50 aniversario de su carrera.

La primera vez que saltaron todas las alarmas fue el pasado 24 de abril, cuando la madre de Kiko Rivera causó una gran preocupación entre sus fans al anunciar que suspendía el concierto que tenía previsto en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife. Entonces, su equipo de representación explicó que el motivo se debía a una tromboflebitis, una inflamación que provoca la formación de un coágulo en la sangre y que supone el bloqueo de una o más venas. Dicha afección la mantuvo en reposo casi un mes, pues no fue hasta el 14 de mayo cuando anunciaron la completa recuperación de la artista.

Aunque la artista sevillana retomó su gira, lo cierto es que poco después tuvo que cancelar otras muchas citas programadas. Y es que el hecho de la que la tonadillera pase mucho tiempo subida en los escenarios, puede empeorar los síntomas de su enfermedad, por lo que los médicos le recomiendan guardar mucho reposo y descansar. Su último gran susto tuvo lugar el pasado 5 de julio, cuando tuvo que ser ingresada en el Hospital Reina Sofía de Córdoba. Desde entonces, su rostro ha permanecido al margen de los focos hasta la noche de este jueves, 26 de diciembre, cuando ha ofrecido un concierto navideño en el marco del Festival Starlite Christmas.

Isabel Pantoja en el escenario
Isabel Pantoja en el escenario durante su concierto en el Festival Starlite Christmas a 26 de Diciembre de 2024 en Madrid (España). (Francisco Guerra / Europa Press)

Su día a día en Madrid

Al margen de sus problemas de salud, lo cierto es que la vida de la tía de Anabel Pantoja ha cambiado mucho en los últimos meses. La madre de Isa Pantoja dio un giro de 180 grados a su día a día que dejó a todos boquiabiertos, pues nadie se pensaba que abandonaría su querida finca en Cantora para mudarse en una lujosa urbanización de Madrid.

Fue el pasado 19 de octubre cuando la sevillana tomó la decisión de dejar atrás su vida en Cantora para mudarse a una vivienda de alquiler en la capital, concretamente a la urbanización La Finca, que goza de una alta seguridad.

Isabel Pantoja en uno de
Isabel Pantoja en uno de sus conciertos (Europa Press)

Su nuevo inmueble cuenta con una parcela de 3.100 en los que la cantante puede disfrutar junto a su hermano Agustín y otros invitados, sin la necesidad de salir de su casa. La vivienda consta de 1100 m² entre los que se distribuyen 7 habitaciones y 11 baños, además de cocina, terraza y salón. El alquiler rondaría los 35.000 euros mensuales, una cifra que no todos pueden permitirse, pero que es habitual entre los vecinos de la zona.

Centrándonos en los caprichos con los que cuenta la tonadillera, destaca el lujoso jet privado que emplea para ir a sus shows de manera más rápida. El avión privado del que hablamos pertenece al modelo Citation Mustang, tal y como desveló Semana. Lejos de ser uno de los aparatos más lujosos, el que ha elegido Isabel Pantoja sería barato y pequeño, en comparación, pues su capacidad es para cuatro viajeros. Un lujo por el que se desembolsaría unos 2.700 euros cada hora, impuestos no incluidos y teniendo en cuenta de que sea un solo trayecto.

Teniendo en cuenta la deuda de más de tres millones de euros con los que cuenta Isabel Pantoja, son muchos los que se preguntan con qué dinero se paga la vida. Fuentes solventes del entorno empresarial de la cantante desvelaron a Vanitatis que ella misma se costea su día a día gracias al dinero que ingresa de sus conciertos.

Entrevista a Kiko Rivera.
Guardar