La fecha de estreno de la octava temporada de La isla de las tentaciones está cada vez más cerca, y la expectación entre los seguidores del programa no deja de crecer. Son muchos los espectadores que esperan con ganas conocer más a fondo a las parejas concursantes y ver quién se rinde ante los tentadores, quienes desempeñan un papel clave en el desarrollo de este reality show de Telecinco.
Hace tan solo unos días, Mediaset daba a conocer a los cinco dúos de enamorados que pondrán su amor a prueba y que tendrán que resistir a las tentaciones. Este año la dinámica es la misma que la edición anterior, pero algunos de los más fieles del programa se han percatado que entre el grupo de tentadores hay un rostro conocido que conoce Telecinco muy de cerca y que es capaz de revolucionar esta temporada de LIDLT.
Se trata de Rubén Torres, un joven valenciano de 28 años que fue concursante en Supervivientes 2024. El que ahora será tentador en el programa presentado por Sandra Barneda, trabaja como bombero en Barcelona y a pesar de tener un gran carisma y una atractiva presencia para muchos, se quedó a las puertas de hacerse con el premio del programa. Ahora, tendrá una nueva oportunidad para darse a conocer un poco mejor.
Su presencia en redes
Gracias a su carácter y su paso por el formato de Mediaset, Torres ha conseguido crear una gran comunidad en redes sociales. En su perfil personal de Instagram, cuenta ya con 120 mil seguidores, una cifra que no está nada mal para que la creación de contenido no sea su principal trabajo. Ya que además de dedicarse a esto, es tatuador en un centro de Barcelona y trabaja como Bombero en la capital catalana.
En sus diferentes perfiles sube a menudo contenido variado de viajes, deporte, perros y ahora también publicaciones relacionadas con sus diferentes participaciones en el mundo de la televisión. Fuentes cercanas al joven le describen como una persona segura de sí misma, con facilidad para conectar con los demás y un carácter competitivo. Todas estas facetas le pueden venir bien de cara al nuevo programa.
Desde que se descubrió que es uno de los tentadores de la nueva edición del reality, muchos han comentado sobre ello en X (antiguo Twitter) y han escrito comentarios como: “Es justo lo que el programa necesitaba: alguien que combine encanto, inteligencia y determinación” o “¡Ya queremos verte en acción!”, reflejando así que tienen muchas ganas de ver como se maneja el valenciano en este formato.
Su papel en el programa
Dentro del formato, Rubén actuará como tentador, pero su ya rostro conocido podría suponer que su presencia fuese VIP dentro del concurso. Su misión dentro de este es conseguir desafiar las emociones de las cinco mujeres que van junto a sus parejas, de las cuales se separarán durante unas semanas y vivirán en villas diferentes.
Aunque todavía se desconoce como va a actuar el bombero frente al concurso, los avances que se han mostrado del mismo dejan entrever que el joven podría haber causado fuego en una de estas parejas y que su presencia va a ser importante esta edición. Además, su ya experiencia frente a las cámaras podrían ser una ventaja en este reality a la hora de captar la atención de la audiencia del mismo.