La espectacular casa en la que Georgina Rodríguez y Cristiano pasan la Navidad: en Laponia, con gran terraza y piscina exterior

La modelo y el futbolista han apostado por un cambio de aires y han decidido pasar las fiestas navideñas lejos de casa pero muy bien acompañados

Guardar
Georgina en la casa de
Georgina en la casa de Laponia (Instagram/ @georginagio)

Estas Navidades, algunos rostros conocidos, han apostado por pasar las fechas señaladas fuera de casa. Este es el caso de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, quienes han decidido pasar estas fiestas en Laponia. La influencer y el futbolista han sorprendido a sus hijos con un lujoso y familiar viaje a Finlandia, en la que los pequeños han podido conocer a Papá Noel y disfrutar de auroras boreales.

Tal y como ha mostrado la modelo, ella y su pareja se han venido arriba y han alquilado una espectacular casa en Kittilä, uno de los municipios más turísticos del país y que es perfecto para pasar tiempo en familia. A pesar del frío y la nieve, la familia no ha parado de hacer planes como esquiar, decorar galletas navideñas o incluso montar en trineo con renos.

Según lo que ha mostrado Georgina en sus redes sociales, los pequeños de la casa han estado encantados durante todo el viaje y el temporal no ha sido un impedimento para ellos. Asimismo, la casa en la que han permanecido estos días, cuenta con todas las comodidades posibles, incluyendo incluso una piscina al aire libre que se encuentra aclimatada, perfecta para el contraste del frío exterior y el calor de la vivienda.

Una casa de ensueño

Son muchos los que sueñan con poder ir a Laponia, y aunque no es un viaje apto para todos los bolsillos, Ronaldo y su mujer nos han mostrado cómo es la vivienda en la que ellos se han alojado los últimos días. Esta cuenta con varias plantas, una estructura de madera y cuenta con grandes ventanales en varias zonas de la casa que permiten a sus inquilinos poder disfrutar de los preciosos paisajes nevados que la rodean.

Vivienda en la que se
Vivienda en la que se han alojado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Laponia (Instagram/ @georginagio)

La casa está dividida en tres plantas, distribuidas en varios dormitorios, baños, cocina, amplio salón con gran zona de comedor y varias zonas de descanso para poder desconectar después de un día lleno de frío y actividades variadas. Asimismo, cuenta con una terraza desde la que se puede disfrutar de las auroras boreales y las privilegiadas vistas.

Rincones con encanto

Dentro, la casa se encuentra equipada con todo lo necesario para poder descansar. Una de las zonas que más destaca y que parece haber fascinado a los hijos de la pareja es un rincón con un sofá de gran tamaño y unos grandes ventanales con espectacular vista panorámica.

Los hijos de Cristiano Ronaldo
Los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina disfrutando de la casa y el paisaje de Laponia (Instagram/ @georginagio)

Está claro que el futbolista y su mujer se desviven por darle lo mejor a sus hijos y que esta experiencia va a ser algo que todos ellos van a tener siempre presente. En varias de sus publicaciones de Instagram, donde la empresaria cuenta con más de 64 millones de seguidores, se ha visto a sus hijos sentados o tumbados en este rincón de ensueño. Decorada con elementos y adornos nórdicos, parece que este es uno de los lugares que más ha triunfado de la casa.

Un gran comedor y menú navideño

A pesar de estar lejos de casa, la familia no podía dejar de celebrar la Navidad con un buen banquete. Por ello, han decidido pasar la noche del 24 de diciembre y el día 25 llenos de ricos manjares. Pescado con verduras, ensalada, pavo y algún que otro dulce son solo algunos de los platos que el portugués y la de Jaca han escogido para estas celebraciones.

Además, lo han podido degustar en un comedor con una mesa de madera de grandes dimensiones, alumbrados por una lámpara de techo y rodeados de decoración navideña, como por ejemplo un gran árbol con luces y adornos. Un viaje que, aunque haya finalizado, siempre quedará en la memoria de la pareja y de sus pequeños.

Guardar