Hay tradiciones que no cambian a pesar de que cada año sea diferente, por eso Palomas Cuevas, como ya es habitual, ha pasado parte de las Navidades con su familia en Madrid. Durante su relación con el torero Enrique Ponce también lo hacía y luego, dependiendo del lugar en el que el diestro torease, viajaban por diferentes países. Ahora, tras su divorcio, ya no hace eso, pero con la entrada del nuevo año también tienes planes fuera de España.
Para celebrar estas fiestas, la empresaria y sus seres queridos se han reunido en Madrid en la casa que tiene esta en el distrito de Moncloa. Allí familiares y algunas amistades íntimas, que ya son considerados como parte de la familia de Paloma, se han juntado para celebrar Nochebuena y comer en Navidad. De ese modo, Cuevas pasa estos días especiales rodeados de todas aquellas personas a las que quiere.
Paloma ha cuidado hasta el mínimo detalle los preparativos de la comida y la decoración de su hogar. Como ya es tradición en estas fechas, todos participan montando el árbol y haciendo otras actividades típicas. Hace tan solo unos días, Paloma acudía al mercadillo navideño que El Corte Inglés organiza en el Paseo de la Castellana.
Muy bien acompañada
Como ya es costumbre, Paloma se reúne con sus padres Victoriano Valencia y Paloma Díaz, y esta intenta que todo esté a la perfección elaborado para que estos puedan disfrutar y estar tranquilos. Asimismo, ya es el segundo año que la empresaria ha llevado a su casa a un invitado especial. Este se trata nada más y nada menos que del cantante Luis Miguel, quien ya es casi parte de la familia.
El artista mexicano tiene la agenda vacía tras tener una gira muy exitosa y por eso ha decidido pasar estos días con la familia Cuevas. Estas vacaciones no se esconderán y como ya hicieron en 2023 harán vida normal. Las Navidades pasadas se les pudo ver en restaurantes o pidiendo cenas en los domicilios de sus amistades más queridas como son Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Mamen Sanz y Raúl González, o Mamen Sánchez, entre otros incondicionales que siempre han estado junto a la amiga.
Los planes de Paloma
Por otro lado, hay que recordar que Enrique Ponce y Paloma Cuevas tienen una hija menor en común, Paloma Ponce, de 16 años, y por ello, como padres divorciados, se han tenido que repartir las festividades. Mientras que estas primeras las ha pasado con la diseñadora, el resto las pasará con su exmarido. El torero vive en Almería con su pareja, Ana Soria, y esta primera parte de las fiestas las ha pasado con ella.
Si no hay cambios, será desde el dos de enero hasta pasado Reyes cuando el padre pase tiempo en familia y pueda disfrutar de su hija. Será entonces, una vez que la menor se encuentre con su padre, cuando Paloma Cuevas y Luis Miguel harán un viaje íntimo y privado. Aunque se desconoce el lugar definitivo al que viajarán, todo indica que República Dominicana sería el destino elegido.