Desde que en 2022 Ion Aramendi aceptase la oferta de volver a Mediaset, el presentador vasco no ha dejado de trabajar en proyectos que han supuesto un crecimiento significativo en su trayectoria profesional. Este año, se le ha podido ver en programas como Gran Hermano o Reacción en cadena, concurso en el que ha mostrado su faceta junto a concursantes como los Mozos de Arousa.
Ahora queda menos de una semana para que Aramendi aparezca junto a Blanca Romero en la gran pantalla dando las campanadas de Fin de Año en Telecinco, que dirán adiós al año 2024 y recibirán el 2025 junto a los miles de espectadores que les acompañarán desde sus casas. Para poder vivir de su profesión, Aramendi ha tenido que hacer grandes cambios en su vida, entre ellos alejarse de su tierra natal para establecerse en Madrid.
Ahora, en estos días tan especiales, el de Donosti tiene mucho que celebrar, pues ya tiene proyectos nuevos a inicios de año, como por ejemplo presentar la tercera edición de GH DÚO junto a su compañero y amigo, Carlos Sobera.
Su mayor refugio
Aunque el día de Nochevieja tendrá que estar alejado de parte de su familia —donde destacan su mujer, la periodista María Amores, y sus tres hijos— y su tierra, Ion Aramendi siempre podrá disfrutar de su hogar en la capital. Su propiedad se trata de una vivienda situada a las afueras de Madrid, con gran luminosidad y decorada con tonos claros y neutros que aportan calor, cercanía y tranquilidad. La casa cuenta con grandes estancias, entre las que destaca una gran terraza decorada a su gusto y con buenas vistas.
A lo largo de los últimos meses, el presentador y su mujer han dejado ver por redes sociales cómo son algunas de las estancias de su hogar, que cuenta incluso con piscina y zonas verdes para que los niños puedan jugar y disfrutar. La casa cuenta además con muebles de madera en tonalidades blancas, que dotan al espacio de sensación de amplitud y luminosidad.
Su casa también tiene un amplio salón decorado en tonos beige, puertas lacadas en blanco, suelo de madera oscuro y un gran sofá donde cabe toda la familia, un lugar perfecto para poder relajarse, ver la televisión o simplemente descansar. Allí, el matrimonio junto a sus tres pequeños han disfrutado de muchos momentos juntos, como por ejemplos los primeros pasos de su hija menor.
Estampado a rayas
Aunque está claro que en su hogar no quiere colores o combinaciones muy explosivas, sí que ha apostado por algún que otro estampado en varias zonas de la casa, como por ejemplo el baño, donde destaca el color blanco de la pared con el azul del suelo, pero que gracias a una cortina en rayas azules situada en la zona de la bañera consigue que todo tenga un toque de color.
Asimismo, parece que sin duda las rayas son su estampado favorito, pues el presentador y la periodista han colocado en las literas del dormitorio de sus dos hijos mayores unas colchas marineras en azul marino y blanco que combinan rayas en horizontal y vertical, creando cuadros. Además, en la zona de la mesa de la cocina también han optado por poner un papel pintado en rayas.