Cada año, los miembros de la Familia Real Británica se convierten en los grandes protagonistas del 25 de diciembre. Y es que en esta fecha tan señalada, los Windsor acostumbran a acudir a la tradicional misa de Navidad celebrada en Sandringham. Sin embargo, este año ha tenido una importancia mayor, teniendo en cuenta los diferentes baches a los que han hecho frente los Windsor a lo largo del 2024.
Aunque Carlos III envió una invitación para que más de 30 miembros de su familia acudiesen al servicio religioso de Santa María Magdalena con motivo del día de Navidad, lo cierto es que los grandes protagonistas han sido el monarca y su esposa, Camila Parker Bowles, los príncipes de Gales Guillermo y Kate Middleton y sus hijos, los príncipes George, Louis y Charlotte. Este momento ha sido uno de los más esperados, sobre todo por parte de Carlos III y Kate Middleton, quienes se han ausentado de la vida pública en los últimos meses debido al cáncer que padecen.
En torno a las 11:00 horas de la mañana de este miércoles, todos ellos han llegado a la finca Norfolk, visiblemente felices y contentos. Y es que tras un año realmente difícil para cada uno de ellos, han querido seguir con la tradición y apoyar al soberano, cuyo discurso se emitirá también este mismo día en las televisiones de Reino Unido.
Lovely scenes from Sandringham today as members of the Royal Family attend church.
— The Princess of Wales (@KateMiddeltonuk) December 25, 2023
Mia helping the Princess of Wales with the flowers ☺️#KateMiddleton #Royals #britishroyal #sandringham #PrinceandPrincessofWales #KingCharles #PrincessCharlotte #PrinceWilliam pic.twitter.com/TFYWDiT8M9
Su ‘look’, mimetizado por Camila
Pese a que han sido varios los miembros de la Familia Real Británica que han acudido a este encuentro, lo cierto es que todas las miradas se han centrado en la princesa de Gales. Y no es para menos, pues sus apariciones son contadas y, por ello, cada paso que da cobra una especial relevancia.
Uno de los rasgos más destacados de la exduquesa de Cambridge en esta jornada ha sido su especial elegancia y la gran sonrisa que ha lucido en todo momento. Para la ocasión, la royal británica ha lucido un abrigo verde inglés diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. Una prenda que la ha situado en el centro de los focos y que ha combinado con un tocado, una bufanda de estampado escocés a tono y unos guantes negros. La esposa del príncipe Guillermo ha rematado su outfit con un bolso de mano en color negro de forma sofisticada.
Nossos piticos em Sandringham 🥺👑👑👑🫅🫅👸 eles com os presentes na mão 🥺 pic.twitter.com/jr7ZeXkXQg
— FCKateMiddleton (@fcKateMiddleton) December 25, 2024
Lo más curioso de la jornada ha sido que, contra todo pronóstico, la reina Camila y Kate Middleton han coincidido en el color de sus looks, pues la esposa de Carlos III se ha decantado por un abrigo verde oscuro de inspiración militar que ha combinado con un tocado del mismo tono. Además, también ha lucido unas botas negras muy parecidas a las de Kate. Sin embargo, estos detalles, lejos de provocarles un disgusto, no han impedido que ambas disfrutasen de la jornada e, incluso, se fotografiasen juntas.
Además, esta nueva aparición de Kate Middleton ha servido para que el príncipe Guillermo y ella vuelvan a hacer gala de su complicidad. Los príncipes de Gales se han intercambiado miradas y sonrisas cómplices en un día muy señalado para la familia. Y no solo eso. El príncipe Guillermo y Kate Middleton han estado muy pendientes de sus hijos, quienes se han mostrado muy formales.