Hace unas semanas, Bárbara Rey decidió poner fin a las especulaciones y rumores sobre su vida concediendo una entrevista a ¡De Viernes!, donde sacó a la luz su verdad con el especial titulado Bárbara Rey, mi verdad. Entonces, la vedette desveló detalles inéditos de su relación con el rey Juan Carlos I y de la dinamitada relación con su hijo, Ángel Cristo Jr. Sin embargo, no se sometió a las preguntas de los colaboradores del espacio de Mediaset, algo que tuvo lugar por primera vez la noche de este lunes, 23 de diciembre.
Muy seguras de sus palabras, la de Totana entró en plató enseñando las joyas que le habría regalado el padre de Felipe VI cuando mantuvieron su affaire. Así, afirmó que en su primera cita el exmonarca le dio un medallón con todos los signos del zodiaco grabados y le dijo que no luciese públicamente, puesto que “la reina Sofía lo conocía”. Otras de las bisuterías que le obsequió el Emérito fueron una pulsera, “que lleva dos perlitas”, y un colmillo de “hojalata”.
Acto seguido, la murciana ha desvelado el motivo por el que tomó la decisión de grabar las conversaciones telefónicas que mantenía con el marido de la reina Sofía. Pocos minutos después de estas declaraciones, el espacio de Mediaset protagonizó un momento de gran tensión cuando la actriz se dirigió a uno de los tertulianos del espacio, en concreto, con Álvaro García Pelayo, marido de la periodista Sandra Aladro. La situación fue tal que Santi Acosta tuvo que intervenir y llamar la atención a la invitada en pleno directo.
“Nunca más”
La madre de Ángel Cristo Jr. estaba explicando que el periodista que grabó los audios filtrados entonces la había ido a recoger en coche. Justo entonces, el colaborador de televisión la interrumpió para negar por rotundo esta versión. Con tono irónico, la entrevistada le replicó con unas contundentes palabras: “Me alegro mucho de verte, pero pensaba ver a tu esposa. No habrá tenido tiempo para maquillarse”.
La falta de respeto de la murciana no pasó desapercibida por Santi Acosta, quien no dudó en darle un toque de atención. “Bárbara, la vida privada de nuestros colaboradores no es el objeto de esta entrevista”, le ha dicho el presentador. “Oye no, Santi, escúchame, perdona. Solo he dicho que esperaba encontrarme con su maravillosa esposa porque ella es la que está siempre”, ha replicado ella.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí. El rifirrafe entre Bárbara Rey y Álvaro García Pelayo se mantuvo durante toda la noche. Y es que la vedette tenía al periodista entre ceja y ceja, puesto que él no ha dudado en tacharla de “mentirosa”. A lo que habría que añadir el hecho de que el colaborador de televisión también es el representante de Ángel Cristo Jr.
El siguiente enfrentamiento, y el más polémico de la noche, tuvo lugar cuando la de Totana aseguraba que Juan Carlos I sabía que lo grababan en la calle Sextante, algo que García Pelayo negó tajantemente. “Yo entiendo que tú no te acuerdes, pero estoy aquí para refrescarte la memoria”, ha afirmado el periodista, provocando la ira de Rey. “Perdona, un momento, dime lo que te dé la gana, pregúntame lo que quieras, pero no vuelvas a decir que vas a refrescarme la memoria. Se la refrescas a tu madre, pero a mí me dejas tranquila que yo estoy muy sana y muy bien. ¿Vale? Nunca más”.
Tensión en plató: Bárbara Rey asegura que Juan Carlos I sabía que lo grababan en la calle Sextante y Álvaro García Pelayo lo niega.
— De viernes (@deviernestv) December 23, 2024
🪩 #BárbaraReyMiVerdad3
🟣 https://t.co/0SLWhrGryv pic.twitter.com/wED3CW0fem
La tensa situación que se vivió la noche de este lunes en ¡De viernes! fue tal que Santi Acosta se vio en la obligación de pedir a la dirección del programa que se silenciase el micrófono de la invitada. Y es que Bárbara Rey no solo tuvo encontronazos con García Pelayo, sino también con Alessandro Lequio y Ángela Portero.