Ni que decir tiene que se trata de una de las parejas más exitosas del país. Cristina Pedroche inició su trayectoria en Sé lo que hicisteis (2010), y a día de hoy, catorce años más tarde, se ha consolidado como una de las presentadoras más prolíficas y conocidas de la industria, habiendo trabajado en multitud de programas televisivos, además de varias series y películas. Además, es el rostro de las campanadas de Año Nuevo en Antena 3 desde 2015.
Dabiz Muñoz, por su parte, también comenzó a saborear el éxito en 2010 (aunque su camino como chef había comenzado años antes entre varios restaurantes madrileños y londinenses), ya que fue en ese año cuando recibió su primera estrella Michelín. En 2024, cuenta ya con cuatro estrellas repartidas en dos de sus restaurantes, además de haber sido elegido mejor chef del mundo tres años consecutivos (2021, 2022, y 2023) en la lista de The Best Chef Awards.
Por tanto, cabe comprender que la pareja viva en el barrio más rico de España, donde los vecinos ganan de media casi 30.000 euros al año y residen o han residido otras grandes celebridades como Paz Vega, Francis Lorenzo, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, o Alejandro Sanz. La vivienda de Pedroche y Muñoz se encuentra en Pozuelo de Alarcón, una ciudad y municipio del área metropolitana de la Comunidad de Madrid, en la zona noroeste de la capital.
La casa de Cristina y Dabiz
Aunque la pareja no suele mostrar mucho sobre su hogar, portales como Idealista permiten hacerse una idea de sus características y dimensiones. La finca de las dos celebridades madrileñas se reparte en unos impresionantes 1.000 metros cuadrados, 700 de los cuales están edificados, con altos techos y amplias cristaleras que aprovechan al máximo la luz del sol.
Se encuentra en La Finca, una urbanización de lujo que cuenta con amplias zonas verdes y lagos artificiales, además de unos sistemas de seguridad que la convierten en prácticamente hermética, entre cámaras, detectores de infrarrojos, y patrullas durante las 24 horas del día.
La vivienda en sí cuenta con tres plantas y más de cinco dormitorios: en su planta superior, uno principal con baño y vestidor, un segundo también con baño y vestidor, y otros tres más, cada cual con su baño individual. Cuenta, aparte, con otros dos aseos, además de un comedor y dos salas de estar con enormes cristaleras que conceden vistas al jardín, que cuenta con una piscina, un jacuzzi, una zona resguardada bajo un porche, con una enorme mesa de cristal para poder aprovechar el exterior incluso en los días lluviosos, y hasta un área de barbacoa.
Por si fuera poco, también cuentan con un enorme garaje con capacidad para cuatro coches y un gimnasio privado donde entrenar, además de, cómo no, una enorme cocina con una gran isla.
Queda claro que se trata de una gran propiedad, con mucho espacio útil y mucha luz natural sin prescindir de su privacidad. Teniendo en cuenta los precios que Idealista desvela en aquella zona, el alquiler que paga la pareja debe superar los 9.000 euros al mes.