El motivo por el que Grison evita el alcohol desde los 14 años: “Me subí a un tejado en Colmenar Viejo y me caí desde cuatro metros de altura”

El músico confesó en una entrevista que nunca ha probado las drogas duras y que lleva sin tomar alcohol desde su adolescencia

Guardar
El equipo de 'La Revuelta',
El equipo de 'La Revuelta', en la presentación de la programación navideña de RTVE. (RTVE)

El 1 de febrero de 2018 fue el día en el que se estrenó el primer episodio de La Resistencia, ahora sustituida por el nombre de La Revuelta. Desde entonces hasta la actualidad, se han emitido más de 1.000 programas. Entre uno y otro programa, los cambios son mínimos: el nombre, como es evidente; el canal donde se televisa -antes se emitía en Movistar Plus+ y ahora en La 1 de Televisión Española (TVE)-; y pequeños cambios en el funcionamiento del programa de entretenimiento (antes en las redes sociales del programa anunciaban quién era la persona entrevistada; mientras que, en La Revuelta no).

Sin embargo, tal y como ha afirmado en varias ocasiones el cómico y presentador, David Broncano, han intentado que las diferencias entre ambos programas sean las mínimas para mantener al mismo público que les seguía en el canal de pago.

Grison y su mala experiencia por culpa del alcohol

Mantener a los mismos presentadores y copresentadores habituales del programa en la transición hacia la nueva cadena emisora era una decisión fundamental para lograr retener a la audiencia. Por ello, se mantuvo a David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison. Este último se ha convertido en uno de los personajes mediáticos más virales de los últimos meses, debido a sus chistes y bromas que han causado tanto aplausos como críticas negativas.

Marcos Martínez, popularmente conocido como Grison, ejerce de músico, beatboxer y cómico en La Revuelta, lo que le ha servido durante casi 7 años para pasar de ser casi un desconocido a ser una de las figuras más queridas en redes sociales. También, la fama le ha ayudado a embarcarse en proyectos importantes como el que le planteó la revista Men’s Health, a quien ha revelado su experiencia durante el reto deportivo y ha contado detalles desconocidos sobre su juventud.

Aunque las bromas sobre el consumo de sustancias estupefacientes es recurrente por parte de Grison, él confirmó en la entrevista con la revista fitness que nunca ha probado drogas duras, así como evita la ingesta de alcohol desde los 13 años por una mala experiencia que tuvo. En un momento de la conversación con la reportera, Marcos Martínez le mostró un diente que tiene “partido” y comentó que se lo destrozó “aquel día [con 13 o 14 años]. Por lo visto, me subí a un tejado en Colmenar Viejo y me caí desde cuatro metros de altura. Y, desde ese momento, no me gusta engancharme moñas”.

Diez kilos menos

El cambio físico que ha logrado Grison con el reto de Men’s Health es más que visible. Contrariamente a lo que él puede parecer a los ojos de los espectadores, el músico afirma que “ha habido disciplina, sobre todo. De levantarme todos los días para hacer ejercicio, de cerrar el piquito estos dos últimos meses…”.

Además, explica que el reto le ha venido bien para ver una versión suya que no veía desde hacía tiempo. “Yo no me he visto así en la puta vida. Si yo con 20 años estaba ahí comiendo palmeras de chocolate, jugando al Pro Evolution… Creo que llevaba, a lo mejor, 15 años sin estar por debajo de los 80 kilos. Empecé el reto con 87 y ayer me pesé y estaba en 77. Así que diez kilitos me he quitado con la tontería”, indicó Grison.

Las palabras de Ramón García a David Broncano y Lalachus en la presentación de Navidad de RTVE.
Guardar