Dos semanas después de haber dado la bienvenida al mundo a su primer hijo en común con Alejandra Rubio, Carlo Costanzia se ha sentado junto a Beatriz Archidona y Santi Acosta en el plató de ¡De Viernes! para detallar cómo afronta esta nueva etapa en su vida.
Desde que Semana sacó a la luz su romance, la pareja ha estado situada en el centro de los focos. Tanto es así que eran pocos los que apostaban por su relación. Sin embargo, hoy en día los dos han formado una familia con la llegada de su primogénito, que lleva el mismo nombre que su padre. “Carlo es lo más bonito que ha pasado en la vida. Quiero disfrutar cada momento porque el tiempo vuela”, han sido las primeras palabras del que fuera actor de la serie de Netflix Toy Boy.
Sin poder ocultar la felicidad que evidencia su rostro, el hijo de Mar Flores ha detallado que lo más bonito “fue el momento en el que lo ves. Es una personita que va a estar allí toda la vida. Me emocioné mucho, nos emocionamos todos”. Además, el también músico ha hablado de los cambios que ha notado en su vida tras el nacimiento del bebé, quien llegó al mundo el pasado 5 de diciembre.
“Me cambió en positivo. En ese momento, los que seáis padres lo sabéis, te pasa toda esta cadena de toda la lucha que han tenido nuestros padres y lo ves todo concentrado en una creación magnífica, es espectacular”, ha dicho sobre la primera vez que tuvo a su pequeño en brazos. No obstante, lo más duro de su nueva faceta como padre es el hecho de que sus antecedentes penales le impiden pasar la noche junto a su familia.
“Yo sigo durmiendo en el centro y eso es lo más complicado. Duermo menos porque estoy lejos de ellos, pero es lo que toda y queda poco”, ha afirmado, haciendo referencia a la sentencia por estafa a la que fue condenado y que termina en marzo de 2025. ““Como ciudadano creyente en que las cosas tienen que cumplirse de la manera correcta, voy a terminar lo que me queda de condena hasta el último día”.
La petición de Carlo
Carlo Costanzia también ha hablado de todos los rumores que hablan de una supuesta crisis con Alejandra Rubio. Sobre ello, el entrevistado ha manifestado que “lo siento por la gente que quiere que nos separemos, o que quiere odiar, pero esto no hace más que juntarnos más, así que lo siento, pero nos tendréis aquí mucho rato”. Además, ha sacado a la luz la tajante decisión que él y su novia han tomado tras el nacimiento del bebé.
“El niño pretendemos mantenerlo en el anonimato hasta que él decida lo contrario. Creo que es lo más justo para él y lo teníamos claro desde un principio. Es lo que estamos intentando hacer”, ha asegurado el también modelo. “Aprovechando que estoy aquí, me gustaría pedir un poco de respeto para que el niño no tenga que pasar por situaciones por las que he pasado yo”, ha dicho, haciendo referencia a la situación con la que él tuvo que lidiar cuando era pequeño.
Carlo Costanzia responde a las supuestas crisis de pareja y posible separación de Alejandra Rubio.
— De viernes (@deviernestv) December 20, 2024
🤤✨ A Terelu Campos se le cae la baba con la respuesta...
🪩 #DeViernes
🔮https://t.co/0SLWhrFTIX pic.twitter.com/7tiZ6XpEOX
“Tenemos todo muy claro desde el principio. Yo he venido aquí para aclarar que no vamos a dar ninguna exclusiva. Os puedo decir que nuestra decisión es firme, desde antes que esto pasara y así va a seguir hasta que opinemos lo contrario”, ha reiterado, dejando claro que han optado por cambiar su comportamiento ante los medios y han apostado por mantener una postura discreta en su vida.