La presentadora Cristina Pedroche (36 años) se prepara para dar las campanadas por undécima vez en Antena 3, consolidándose como una de las figuras más esperadas de la Nochevieja televisiva. Como ya es tradición, Pedroche visitó este jueves, 19 de diciembre, el programa El Hormiguero unos días antes de la gran noche, donde compartió anécdotas, risas y detalles de la esperada retransmisión.
Su presencia en el programa de Pablo Motos se ha convertido en un clásico antes de despedir el año, y promete no defraudar a los seguidores que cada año esperan con ansias sus sorprendentes looks. Su visita al plató de Atresmedia se ha producido tan solo unos días después de que su marido, Dabiz Muñoz, fuese al principal programa de la competencia, La Revuelta de David Broncano en TVE.
La madrileña se ha convertido ya en un icono de la televisión española y este año, para despedir el año 2024, la cadena ha decidido que esté acompañada, una vez más, por el chef Alberto Chicote. Además, el canal de Atresmedia espera tener el mismo buen recibimiento que logró en 2023, cuando alcanzó un récord histórico con un 39% de share y un total de 6.666.000 espectadores. Sin embargo, este año lo tendrá algo difícil, pues muchos españoles quieren ver las campanadas en La 1, que este año ha optado por poner al presentador David Broncano y a Lalachus como protagonistas.
Los detalles de su <i>look</i>
Como ya es un clásico, Pedroche ha dejado caer algunas pistas sobre el vestido o el traje escogido para el gran momento. Este año, Cristina ha asegurado que para ella las audiencias no son lo relevante, que estas le importan muy poco y que las pistas que da a lo largo de estos días “sí valen”, pero que “la gente no las entiende”. Pero de lo que está segura es de que “España no está preparada para esto” y que “lo mismo, muchos se llevan las manos a la cabeza”.
La vallecana comenzó diciendo: “No he dicho que lleve fluidos como tal, sino que el año pasado era relacionado con el agua y que este quizá no se aleje mucho”. Tras preguntarle si guardaba relación con el hielo, dijo: “Puedo ir de Frozen, quién sabe”
Lo que sí ha asegurado la presentadora en El Hormiguero es que “este año va a ser muy grande, traigo la exclusiva aquí”. Los detalles que ha desvelado son que la capa que lucirá hasta el momento previo a las campanadas será de un color diferente al del vestido, y que este va a ser el predominante. Asimismo, ha contado que su look llevará tres colores, y ha asegurado que “no es rojo”.
Un vestido ‘made in Spain’
“No me lo he probado. Quizá esto sea otra pista. No sé si es incómodo. No he podido todavía. Quizá sea un traje que se lo pueda poner cualquier persona tenga el cuerpo que tenga”, ha añadido. Y cuando veía a Pablo Motos pensativo ante sus pistas, comentó: “Me da rabia venir porque sois muy listos. No se derrite”.
Si hasta ese momento había sorprendido con todo lo dicho, no era hasta la vuelta de uno de los espacios publicitarios cuando decía que este año Antena 3 no estará en el mismo set de siempre, y que han cambiado de escenario a una terraza más grande. La presentadora ha dado a entender que este año su vestido también será el más grande que ha llevado hasta ahora.
“Es enorme. Por eso no me lo he podido probar. No está en esta ciudad ahora mismo. Es made in Spain, por supuesto”. La invitada de Pablo Motos ha finalizado diciendo que los diseñadores se han involucrado mucho en este momento, pues considera que este año “no es un vestido, es un sueño”.