Estas fechas son siempre especiales y, como muchas otras personas, la infanta Cristina y su exmarido, Iñaki Urdangarin, se preparan para celebrar la Navidad con sus respectivas familias. Sin embargo, estas fiestas, unos están más animados que otros. Tras varios años de dificultades, Urdangarin celebrará la Nochevieja rodeado de sus seres más queridos, entre ellos sus hijos, lo que supone un acontecimiento inédito que no ocurría desde hace tiempo y que, además, trae consigo una sorpresa.
Urdangarin celebrará fin de año en Vitoria, como siempre había soñado, e hizo durante tantos años junto a su exmujer. Ahora por fin podrá retomar esta tradición y lo hará de la mano de una nueva integrante, su pareja, Ainhoa Armentia, quien también estará presente por primera vez, según ha contado el portal de Vanitatis.
El exduque de Palma retoma su vida normal después de muchos años, pues vuelve por completo a ser un ciudadano normal sin pertenecer a ninguna familia real. Los cuatro hermanos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, ya conocen a la novia de su padre, pues estos llevan ya un año de relación, pero nunca antes habían celebrado un evento tan importante o familiar como puede ser para muchos la última noche del año.
Las primeras reacciones
Aunque ahora ya mantienen una relación más seria, y los hijos del exmarido de la infanta ya conocen mejor a Ainhoa, no siempre ha sido tan fácil y bonito. Esta relación amorosa ha determinado cómo ha sido la relación entre padre e hijos en los últimos meses. Como cabe esperar, cada persona es diferente y, por tanto, cuando tuvieron que conocer a la nueva novia de su padre, cada uno de los jóvenes reaccionó distinto.
En el caso de la menor y única chica, Irene, se mostró contrariada y reaccionó a la noticia como una muestra de traición por parte de su figura paterna, pues en un principio la nueva novia de Iñaki fue la amante de este, ya que Urdangarin seguía sin separarse legalmente de Cristina. Ahora, está a punto de cumplirse un año desde que estos dos firmaron su divorcio, y parece que la relación podría haber mejorado algo entre padre e hija.
Juan reaccionó parecido a su hermana; sin embargo, con Pablo todo fue más fácil, la joven promesa del mundo del balonmano siempre ha tenido una relación muy estrecha con su padre, así que no fue muy difícil tratar con él y contarle que su padre está de nuevo enamorado. Por último estaba Miguel, que siempre ha ido más por libre y que prefirió no crear una bola o problema sobre el asunto.
El nuevo Urdangarin
Parece que desde hace unos meses y con la llegada de Armentia a sus vidas, Iñaki ha cambiado y ahora se le ve feliz, disfrutando de la vida, de su familia y de su nueva pareja. Después de tantos años en el foco mediático por el Caso Nóos y su exmujer, ahora puede vivir de forma diferente y celebrar estas fiestas rodeado de la gente que le aporta ese positivismo.