Bárbara Rey ha protagonizado este lunes la segunda entrega de Bárbara Rey: Mi Verdad en Telecinco. Tras dar detalles de su relación con el rey Juan Carlos en el primer programa, ahora la conocida vedette ha seguido revelando aspectos desconocidos de su vida y ha cargado contra su hijo, Ángel Cristo Jr., respondiendo a sus graves acusaciones.
La artista ha confesado que la relación con su hijo está rota, lanzando duras críticas y sembrando dudas sobre su comportamiento. En su relato, afirma haber soportado un año de sufrimiento debido a las declaraciones de su hijo, de quien asegura que ha propagado mentiras para desacreditarla. Bárbara insiste en que, aunque tiene pruebas para desmentirlo, no desea enfrentarlo públicamente para protegerlo.
La actriz ha desmentido categóricamente los relatos de Ángel en los que la acusa de malos tratos, incluyendo el presunto uso de medicamentos en su infancia. “Es de una maldad infinita hacer creer a la gente que soy una mala persona”, expresó conmocionada. Además, Bárbara señaló que tanto ella como su hija, Sofía Cristo, llegaron a temer por los comportamientos de Ángel.
La vedette ha explicado que tanto ella como Sofía vivieron momentos de tensión y miedo por las actitudes de Ángel. Así, asegura que en ocasiones, tuvo que refugiarse en su habitación o irse a la calle. Sin embargo, insiste en que no revelará más detalles por respeto a su hijo, aunque no descarta dar un paso adelante si los ataques de su hijo no cesan: “Hubo un momento en que era imposible vivir con él. Espero que nunca me obligue a contar por qué, algunas veces he estado en mi habitación encerrada y otras veces en la calle”, asevera.
Bárbara Rey declara algo insólito acerca de su hijo, Ángel Cristo Jr:
— De viernes (@deviernestv) December 16, 2024
“Estaba completamente obsesionado conmigo”
🪩#BárbaraReyMiVerdad2
🔮 https://t.co/0SLWhrGryv pic.twitter.com/o7h0bswIb2
En el especial de Mediaset, Bárbara aseguró tener cartas y mensajes de su hijo que, según ella, vendrían a demostrar que las acusaciones que ahora vierte contra ella son falsas. Además, ha sugerido que su nuera, Ana Herminia, es parte instigadora en esta guerra con su hijo y en la venta de las imágenes privadas de la vedette con el rey Juan Carlos.
Rey también ha tenido palabras de cariño para su hija, Sofía Cristo, a quien define como “valiente y luchadora”. Además, confiesa que muchas veces priorizó a Ángel sobre Sofía, que además tuvo que sufrir el repudio de su hermano: “Mi hijo le ha dicho cosas muy fuertes a su hermana que no se las permito ni a él ni a nadie. Que no me la toque ya más para nada. Siempre le ha dicho fea, gorda y muchas cosas más”.
Episodios de maltrato
Uno de los momentos más duros de la entrevista fue el del repaso a sus años junto a Ángel Cristo. Y es que el domador la sometió a un fuerte maltrato físico y psicológico que todavía recuerda sin poder evitar romperse.
A Bárbara Rey se le pueden cuestionar muchas cosas (yo lo he hecho la primera)
— LikesyEntretenimiento (@entretuslikes) December 16, 2024
Pero lo que le hizo Ángel Cristo padre no tiene nombre y era un bestia.
Debería haber estado cancelado y no justificar el maltrato que ejerció por las sustancias.#BárbaraReyMiVerdad2 pic.twitter.com/CxNLzQyNak
En su conversación con Santi Acosta, Bárbara detalla entre lágrimas situaciones de violencia que sufrió desde el inicio de su matrimonio, incluyendo infidelidades y agresiones físicas.
Tras esta segunda parte del especial, Bárbara Rey seguirá explotando su relación con Mediaset el próximo lunes 23 de diciembre, cuando por fin se sentará en directo en el plató del especial para responder a las preguntas de los colaboradores y aclarar las cuestiones pendientes de su historia.