Paula Nata - cuyo nombre verdadero es Paula Navarro Tarrés, de ahí lo de Na-Ta - es una de las influencers más populares de la actualidad. En los últimos años, ha ido ganando protagonismo, no solo por su presencia en redes sociales como Instagram, donde cuenta con alrededor de 115.000 seguidores, sino también por su relación con Jonathan Andic, hijo del recientemente fallecido fundador de Mango, Isak.
Originaria de Barcelona, Paula ha construido una sólida carrera en el mundo de las redes sociales, donde comparte contenido mayoritariamente relacionado con la moda. A lo largo de los años, Paula ha trabajado con numerosas marcas de renombre, como Cartier o Yves Saint Laurent, y ha logrado convertirse en una embajadora de varias firmas de lujo y moda, lo que le ha permitido consolidar su presencia en la industria.
Sin embargo, su relación con Jonathan Andic, hijo del fundador del gigante de la moda Mango, ha sido uno de los factores que más ha atraído la atención de los medios de comunicación. Jonathan, en general un evasor de los focos públicos, es conocido por ser uno de los herederos del “imperio” Mango - junto a sus hermanas Judith y Sarah - marca que se ha consolidado como un referente en el sector de la moda a nivel global. Según Paula, Jonathan es su “gran apoyo y mi mejor amigo… La verdad es que estamos muy felices”.
Influencer, empresaria, representante de personalidades, diseñadora de moda y de joyas y, además, la prometida del heredero de Isak Andic
El año pasado, Paula concedió una entrevista a la revista ¡HOLA!, en la que, además de hablar sobre su vida profesional, reveló algunos detalles de los aspectos más personales: sus planes de boda, planeada para 2025 y, probablemente, en las Islas Baleares: “Lo que tenemos claro es que será algo íntimo y relajado. Nos gustaría que fuese en Formentera o Ibiza. Ambos hemos veraneado ahí desde pequeños y, al mismo tiempo, se ha convertido en nuestro refugio desde que estamos juntos”, confesó la influencer.
A pesar de los constantes titulares sobre su vida personal, Paula ha logrado mantener su enfoque en su carrera como influencer y empresaria. Su éxito no solo se debe a su capacidad para conectar con su audiencia, sino también a su habilidad para transformar su imagen digital en una plataforma de negocios, lo que poco a poco le han permitido lanzar colaboraciones con marcas de moda, participando activamente en el diseño de productos y campañas.
Ha trabajado como directora de marketing en Rabat, y su experiencia en el sector le permitió fundar y desarrollar su propia agencia de comunicación, All About Management, además de haber sacado su propia firma de joyas, Mes Amie, sobre lo cual agradece a su amigo Juan Avellaneda, estilista y diseñador de moda: “Juan fue un gran apoyo cuando decidí emprender; siempre tiene buenos consejos y la mejor actitud para afrontar los problemas”. De entre los personajes públicos a los que representa a través de su agencia, cabe destacar a Rocío Laffón (amiga de Victoria Federica); a Martina Svedin (hija de Luis Figo), a Aitor Ocio (exfutbolista); y a Leticia Gimeno, cuñada de Nacho Aragón (hijo de Miliki, el famoso “Payaso de la Tele”).
Según cuenta, empezó en el mundo del diseño “por casualidad, al llevar vestidos diseñados por mí a las bodas de mis amigas, de ahí el nombre Mes Amies”, explica, añadiendo que “a través de Instagram me empezaron a llegar encargos y, poco a poco, lo fui profesionalizando. Hace un año, por temas de producción, decidí centrarme con la parte de joyas y la respuesta ha sido increíble”.