La empresaria, modelo y actriz Mar Flores ha estado durante los últimos meses en el foco mediático. Ahora, a sus 55 años, la madrileña se ha convertido en abuela, después de que su primogénito, Carlo Constanza, se haya convertido en padre primerizo junto a la televisiva Alejandra Rubio. Desde entonces, son muchos los interesados por conocer cómo es la vida privada de Mar, madre de cinco hijos a los que ha mantenido siempre en segundo plano.
Aunque siempre ha destacado por su elegancia y su papel en el mundo del modelaje, el cine o las empresas, ahora lo hace por su familia supernumerosa. Flores se crio junto a sus hermanas en el distrito de Usera en Madrid, y desde temprana edad comenzó a modelar y captar la atención de la prensa.
La actriz que participó en programas de televisión como VIP noche o Bellezas en la nieve también ha sido nombrada por sus diferentes relaciones sentimentales, que ha tenido con varios hombres de la esfera pública, como Alessandro Lecquio o Cayetano Martínez de Irujo, entre otros.
Sus parejas y los padres de sus hijos
Su primer amor conocido fue Bertín Osborne, con quien vivió una breve historia que intentaron mantener en secreto. Tras la ruptura con el cantante, conoció al aristócrata Carlo Costanzia di Costiglione, con quien se casó en 1992 y tuvo un hijo, Carlo. Sin embargo, su matrimonio terminó en 1994, y el divorcio se formalizó un año después.
Tras varias relaciones fallidas, en 1999 comenzó a salir con Javier Merino, con quien se casó en 2001 y tuvo a sus cuatro hijos restantes, además de Carlo. El matrimonio terminó casi dos décadas después. Actualmente, mantiene una relación con el empresario mexicano Elías Sacal, marcada por altibajos.
Su hijo mayor
Mar Flores se separó de Carlo Costanzia di Castiglione, y eso le obligó a estar separada de su hijo Carlo Jr. durante un tiempo, pues este tuvo que mudarse con su padre a Milán cuando apenas tenía 12 años de edad. El hijo de Mar descubrió su pasión por el mundo de la música, y se centró en el género del trap.
A pesar de haber estado en una relación a distancia con su madre, Carlo siguió los pasos de esta y optó por ser modelo y actor como Mar. Ahora este está centrado en su papel como padre junto a la hija de Terelu Campos. Asimismo, se le ha podido ver en alguna ocasión hablando en los platós de televisión, como por ejemplo en el programa de De Viernes.
Aunque ahora parece que la relación madre e hijo es buena, el joven tuvo una infancia complicada y en varias ocasiones han confesado que: “Mi infancia fue difícil, nunca ha sido feliz. En el colegio los mayores te insultan, son cosas bestias e insultos fuertes a mi madre”.
Aunque ahora ha seguido los pasos de su madre, Carlo vivió su adolescencia en Italia y allí, para no depender de su apellido, estuvo trabajando en un bar, un negocio en el que realizó todo tipo de tareas: desde limpiar la vajilla hasta servicios como camarero.
Los Merino: Mauro, Beltrán, Bruno y Darío
Con el empresario Javier Merino, la modelo tuvo una relación de casi dos décadas de duración, en las cuales disfrutaron juntos y tuvieron cuatro hijos en común. Dos años después de contraer matrimonio en 2001, la pareja se convirtió en padres de Mauro, el más mayor de los cuatro, que actualmente tiene 20 años.
Seguido de este, tres años más tarde llegaba su hermano Beltrán, que ahora tiene 17 años y se encuentra en plena adolescencia en la que tiene que comenzar a decidir que le gustaría hacer en un futuro. Por último, pero no por ello menos sorprendente, llegaban el tercer y cuarto hijo para el empresario y el cuarto y quinto para Flores.
Los mellizos Bruno y Darío ya han cumplido 13 años, y aunque aún continúan estudiando la Educación Secundaria Obligatoria, en alguna ocasión, Mar ha publicado fotografías en redes en los que se ve a los menores hacer de modelo de alguna marca, por lo que su madre ha dejado huella en los pequeños en lo que respecta al mundo profesional.